¿Hola me recomiendas retomar la comunicación?

Hola, te comento que hace como 3 meses una amiga y yo perdimos comunicación (la razón no lo se), ella es amiga de mi ex y creo que en su momento le gustaba mi ex. Pero en general conmigo al parecer se porto bien. La he ubicado por facebook y no se si deba o no comunicarme con ella, por el temor de que luego es elo comente a mi ex... No se si sea adecuado, porque en principio según mi sexto sentido ella se alejo de mi y yo entendí que era por no ponerse entre la espada y la pared (entre mi ex y yo). Vivimos en países distintos y si me gustaría hablar con ella pero no se si sea lo más adecuado y no se si al final ella tuvo un concepto malo de mi. No se que me recomiendas... No quiero dejarme llevarme por emociones, ¿quiero ver si como amiga me fue sincera y vale o no vale la pena regresar a conversar? No se ni q piensa de mi
gracias, yo soy del 26/12/80 y ella del 2/05/80

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Capricornio!
No la veo con muy buenas intenciones hacia ti, me sale como adversaria, como enemiga oculta. No tiene un buen concepto de ti por el momento, porque se siente desilusionada por tu comportamiento.
Deberías darle una oportunidad, si te recomiendo que retomes la relación pero que aclaréis todo cuanto antes, hay malos entendidos.
Si solucionáis este pequeño conflicto, retomaríais la amistad y las cosas cambiarían.
Habla con ella y soluciona todo problema que pueda haber, dile como te sientes, lo que piensas de ella, comentale que notastes que se alejo de ti y hablar sobre el tema con tranquilidad y sinceridad.
Ya verás como vuestra relación mejorará y os irá bastante bien.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola, te comento que hace como 3 meses una amiga y yo perdimos comunicación (la razón no lo se), ella es amiga de mi ex y creo que en su momento le gustaba mi ex. Pero en general conmigo al parecer se porto bien. La he ubicado por facebook y no se si deba o no comunicarme con ella, por el temor de que luego es elo comente a mi ex... no se si sea adecuado, porque en principio según mi sexto sentido ella se alejo de mi y yo entendí que era por no ponerse entre la espada y la pared (entre mi ex y yo). Vivimos en países distintos y si me gustaría hablar con ella pero no se si sea lo más adecuado y no se si al final ella tuvo un concepto malo de mi. No se que me recomiendas... no quiero dejarme llevarme por emociones, ¿quiero ver si como amiga me fue sincera y vale o no vale la pena regresar a conversar? No se ni q piensa de mi
gracias, yo soy del 26/12/80 y ella del 2/05/80
Hola, muchas gracias, en cuanto leí tu consejo... le mande un correo y le estoy pregunto que le pasa, si hay o no algún problema conmigo... espero me responda... pero por favor te hago una pregunta... es que me he quedado soprendida porque la verdad no se que mal entendido pueda haber entre nosotros, no se porque tiene un mal concepto de mi... lo único que me puedo imaginar es que mi ex le haya hablado mal de mi... por favor dime es algo relacionado a ello, es decir lo único que concibo es que mi ex le haya hablado pestes de mi, ¿por qué de igual manera mi ex se ha expresado mal de mi con su vecino...?
Gracias.
Esta claro que tu ex si quedaste mal con él, muy bien no le habrá hablado de ti. Y como es lógico al ser su amiga le habrá creído más a él que a ti.
Por otro lado, como os alejasteis y ninguna de las dos dio el paso para seguir la relación de amistad, se han creado más malentendidos y vuestra relación no es la misma.
Pero si habláis y solucionáis este problema mejoraría vuestra amistad.
Simplemente es hablar, que te diga lo que piensa de ti, porque se alejo de ti...
Y hablar todo tranquilamente.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas