¿Cuándo tendré hijos?

Cuando tendré hijos y cuantos y el sexo si puede ser gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo acudas al ginecólogo, te dirá las pautas para embarazarte, y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
¿Sabes decirme en cuando tiempo tendré o no?
Para dentro de unos años y finaliza y puntúa las respuestas esta página funciona así
No sabes en que año más o menos
Ya te conteste pregunta a tu ginecólogo te lo dirá mejor.
¿Tardare mucho?
¿Tendré o no? Y no pregunto más
Si no me dices tu edad no te digo, nada más +
Finaliza y puntúa
Mira tengo 22 años ya estoy con tratamiento con mi ginecólogo... hace poco que me quede embarazada pero lo perdí y ahora estoy apunto de empezar con otro tratamiento y quiero saber como me ira y jasta gracias perdón por molestar pero estoy muy atormentada con esto de tener un bebe
Por esto te insistía tanto que acudas el ginecólogo, te veo un hijo varón, no tardara, pero cuidate, el embarazo puede tardar unos siete meses, en concebir o que el tratamiento de resultado, pero por tu bien cuidate, te mando mucha suerte y gracias de nuevo por confiar en mi
Gracias a ti
Osea que si dios quiere en este mismo año voy a quedarme embarazada otra vez!
Gracias de nuevo
Si pero cuidate, finaliza y puntúa
Hola otra vez
Una cosa, soy una chica que nació el 4 de diciembre de 1988, no puedo decir mi nombre por algo personal (gracias)empieza por ch... estoy casada hace 3 años y voy en busca de un hijo y me gustaría saber cuando voy ha disfrutar de un hijo... estoy muy atormentada con eso
Gracias por su ayuda
Como ya te conteste anteriormente tardaras en embarzarte unos 7 meses, finaliza y puntúa las respuestas ya
Hola
Es que al principio me dijiste tardare unos años por eso insistía...
Y ahora 7 meses, ¿al final cuando tardare?
Gracias y perdoname de nuevo... es el ultimo mensaje que te escribiré
Ya te respondí anteriormente finaliza y puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas