¿Se esta riendo de mi?

Hola, Buenas tardes. Me gustaría saber si me podría ayudar con un tema, que la verdad me tiene bastante angustiada, y no puedo pasar página, por ese problema.
Hace cosa de casi dos meses, la persona con la que estaba y yo, dejamos nuestra relación.
Y bueno, yo la verdad, es que le extraño y tengo muchísimas ganas de retomar y mejorar la relación que teníamos. Pero el cuando lo dejamos me dejo bastante claro, que de mi solo quería mi amistad, que era importante para el, pero solo como amiga.
Cosa de hace 3 días, hemos vuelvo a hablar y me comento, que le hago falta en su vida, y no como amiga, que me quiere, y se da cuenta de lo que perdió, pero no veo que haga nada para recuperar lo que teníamos, de echo me trata como si no existiera.
Me gustaría saber si el y yo, podríamos volver a tener otra oportunidad, o si el solo esta jugando a alimentarme las ilusiones para luego no tener nada conmigo.
Mi nombre es Raquel 27.09.1991 y el de el Manuel 29.08.1991
Gracias ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ante todo disculpa por no responderte como esperabas, pero no me dedico a la lectura, es malo y trae malas consecuencias, pero te puedo recomendar que agas otra pregunta en todo expertos, explicándome lo que ami y es muy claro que te ayudaran.
Bueno si te sirve mi opinión, yo conversaría con el y le diría lo que tu me haz dicho a mi, de que si te extraña que no esta haciendo nada para recuperarlo, si tu lo extrañas y si lo ha intentado aunque sea por una vez, vuelve con el, y estando ya con el te darás cuenta en su comportamiento si realmente te ama o solo juega contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas