De tanto pensar me desespero y entristezco

Hola, no se si estas disponible ni siquiera se de que país eres. Pero tengo una pregunta y es más una inquietud. Soy del 26/12/80 y deseo preguntarte algo que por ahí me lo han preguntado. ¿Me han dicho si conozco a alguien de pelo clarito que puede estar conversando con mi ex?... Pues la verdad pienso y pienso en quien puede ser esa chica, y no se quien, mi ex (27/10/76) me presento a sus amistades que no eran muchas y entre ellas a dos chicas una del 2/05/80 quien la he considerado mi amiga a pesar de que de la noche a la mañana se ha alejado y la otra es su vecina una chica alta que tiene un hija... No conozco a otros chicas de pelo clarito que sean sus amigas,,,, salvo que tenga más amigas de pelo clarito que yo no conozco... Imagino que soy muy celosa porque sin saber que pasa y sin saber que conversan de mi, me imagino mil cosas... Por favor dime quien de estas chicas es o de ser otra... Que pasa en sus conversaciones entre mi ex y esa chica, ¿seguro hablan mal de mi o que pasa?

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona el retraso, he estado muy liada.
Siento decirte que este chico si tiene a alguien con la que llegará a tener algo, pero tranquila, será una relación que no funcionará, pronto se alejará de esa persona.
Este chico tiene sentimientos hacia ti y eso te lo puedo asegurar, el único problema es que me marca un estancamiento entre vosotros debido a los miedos y las desilusiones vividas... pero tiene sentimientos hacia ti, incluso podría haber una reconciliación entre vosotros, me marca una iniciación de relación con una unión muy bonita entre vosotros.
Lo que pueda estar hablando con esa chica te puedo asegurar que es positivo, esa chica será quien le abra los ojos para que él de el paso contigo.
Te recomiendo que no te preocupes tanto por ello, deja pasar el tiempo y espera a que él decida dar el paso contigo que será más pronto de lo que piensas, en un mes aproximadamente.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola, no se si estas disponible ni siquiera se de que país eres. Pero tengo una pregunta y es más una inquietud. Soy del 26/12/80 y deseo preguntarte algo que por ahí me lo han preguntado. ¿Me han dicho si conozco a alguien de pelo clarito que puede estar conversando con mi ex?... pues la verdad pienso y pienso en quien puede ser esa chica, y no se quien, mi ex (27/10/76) me presento a sus amistades que no eran muchas y entre ellas a dos chicas una del 2/05/80 quien la he considerado mi amiga a pesar de que de la noche a la mañana se ha alejado y la otra es su vecina una chica alta que tiene un hija... no conozco a otros chicas de pelo clarito que sean sus amigas,,,, salvo que tenga más amigas de pelo clarito que yo no conozco... imagino que soy muy celosa porque sin saber que pasa y sin saber que conversan de mi, me imagino mil cosas... por favor dime quien de estas chicas es o de ser otra... que pasa en sus conversaciones entre mi ex y esa chica, ¿seguro hablan mal de mi o que pasa?
Hola y disculpa tanta insistencia porque creo que estas no dicponible, pero a parte de lo antes preguntado, me han dicho que si esta picoteando con una chica y me duele mucho saber eso, ¿por favor me podrías decir que ves que tipo de relación llevan y sobre todo que siente por mi? No quiero sufrir más no quiero llorar solo quiero que el tiempo pase rapido
Gracias
Hola gracias por responder solo dos aclaraciones
Primero dices que sera gracias a esa chica que mi ex abrirá los ojos... ¿es qué acaso ellos hablan de mi? ¿Ella me conoce? ¿No entiendo como en una relación se pueda estar hablando de la ex?
Segundo: Dices que tendremos estancamietnos por dudas ... en mi caso tengo miedo de mantener un sentimiento y no poder viajar a españa, o el vendrá a mi país... ¿me gustaría saber que dudas y que temores tiene el conmigo?
Gracias
No cariño, él no esta con nadie, le ronda alguien pero por el momento sigue solo, sólo tiene amigas y una de ellas, que es la primera que miré la del (27/10/76), es la que le va a abrir los ojos. Él le habla de ti y ella le aconseja, esta chica os ayudará mucho a los dos.
Tiene dudas, pero como te dije, lo único que necesita es tiempo para estar seguro de dar el paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas