Hola orogagaie te consulto por lo siguiente, si fueras tan amable, es referente a mi uturo económico pues tengo muchos problemas y parece que nada me sale, busco nuevos empleo pero nunca se concretan.- Mi nombre es: Mario y nací el 03/02/1980 en Montevideo, Uruguay a las 13:50.- Miles de gracias.-
1 respuesta
Respuesta de orogagaie
1
1
orogagaie, Consejero espiritual diplomado en Tarot Rider Waite, Tarot...
Necesito tu apellido para poder responder a tu inquietud.
Muchas gracias. Mi nombre es Mario Vega y nací en Montevideo, Uruguay donde vivo actualmente.- Saludos.-
Mario, si nunca has creído en el poder que tiene la mente, es momento de que lo hagas, tú, como persona eres exitoso, siempre lo fuiste (midiendo el éxito como la capacidad de tener una situación económica, sentimental, laboral positiva y estable). ¿Qué veo?, te explico. Tu interior hay un desorden de pensamientos y emociones y sobre todo gran falta de FE. La dualidad de pensamiento en relación a ti mismo produce que se quiebre toda la estructurado por ti para ti, ¿me explico?. El problema no es el futuro laboral, el problema esta en tu presente como persona en el sentido de cómo tu te percibes a ti mismo, y como te calificas a ti mismo en este momento (como un perdedor) y lamento decirte que no es así. (Si estoy errado puedes indicarlo sin problema). Mira más allá de la pequeña depresión que tienes, y observa más adentro de lo que superficialmente ves de ti. Re-enfoca, re-estructura todo tu poder de la mente, no vayas por la calle pensando que no tienes futuro, pues eso se transmite. Con todo esto, quieren indicarte tus guías espirituales que tu tienes la capacidad de atraer a ti lo que deseas y piensas. Y eso se logra visualizando que a nivel de tu plexo-solar (final de esternón, boca del estomago) tienes un "iman" de luz blanca muy potente el cual atrae lo que tu deseas... Cuidado con lo que desees... Conclusión: deja de lado las malas vibras, alimenta con buenos pensamientos y vibraciones ese "iman" que te comentan, aunque pienses que es un chiste y que con pensar no se firma un contrato de empleo, pero CUIDADO, recuerda que Dios para crear el universo, primero pensó, luego visualizó, luego verbalizó y al final materializó sus deseos. PD.: Cambia tu pensamiento... y cambiará tu mundo. Dios te bendice.