¿Cuándo tendré mi próximo hijo?

Hola soy libra nacida el 25.09.1987 tuve mi primera hija de soltera con 17 años el 31.05.2005 y luego me case con mi marido nacido el 17.07.87, y tuvimos otra niña el 16.08.2009, al año siguiente tuve un aborto, y me gustaría saber si vamos a tener más hijos y cuando más o menos lo tendré, mil gracias-

2 Respuestas

Respuesta
1
Mi querida amiga, no trabajo las perdiciones ni la videncia, pero seguro que con el amor que la deseáis vendrá pronto, un saludo, mi trabajo consiste en el crecimiento interior, valoración autoestima, minerales, sueños etc
Respuesta
-1
Ya te conteste anteriormente, gracias de nuevo
Hola soy libra nacida el 25.09.1987 tuve mi primera hija de soltera con 17 años el 31.05.2005 y luego me case con mi marido nacido el 17.07.87, y tuvimos otra niña el 16.08.2009, al año siguiente tuve un aborto, y me gustaría saber si vamos a tener más hijos y cuando más o menos lo tendré, mil gracias-
perdona k te corriga pero tu alo k m contestastes es a cuantos hijos iba a tener aora te pregunto cuando tendre mi proximo hijo,a lo cual  no m dijistes nada,gracias espero que me contestes
Ya te contete gratuitamente a varias preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas