¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con mi ex novio tras la ruptura?

No se si me puedas ayudar con esta duda, pero te cuento, pues hace dos meses mi novio me dejo, el no vive por donde vivo yo, desde que me dejo no hablamos pues no me volvió a contestar el teléfono entonces a los 15 días deje de llamarlo, ya llevo mes y medio sin hablar con el, pues nunk le falle y siempre le fui fiel, pero se canso de que le pusiera problema por todo, y se fue sin decirme adiós, quisiera saber si en un futuro habrán posibilidades de retomar el contacto o algo, gracias
el es jfqc nació el 23 de julio de 1989 y yo jtua 2 de mayo 1988,
y también he estado soñando casi todos los días con el
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx), enviame en privado los nombres y apellidos completos para poder ver en el tarot tu situación y responderte.
Mira el se llama jhon fausto quiroga caro y yo me llamo jeniffer tatiana usman Álvarez, muchas gracias
Estimada Jennifer, las cartas de mi Tarot me indican que no hagas expectativas por un reencuentro con tu ex pareja, lamentablemente no pudiste observar tus acciones a tiempo.
También recomiendan que organices tus pensamientos, hay mucha lucha interna en ti, el tiempo de ustedes como pareja se agotó, y hace tiempo que estaba ese pensamiento en tu pareja, simplemente se vio la oportunidad de terminar y así fue.
Me indican las cartas que aparecerá otra persona en tu vida, aproximadamente a finales de octubre, te recomiendan que tomes muy en cuenta la experiencia de esta relación para otras futuras.
Tus sueños son la revelación de tu incosnciente por comunicarte con el y tener explicaciones y respuestas de lo ocurrido.
Hay un dicho que reza: "primero pienso, luego existo", yo humildemente lo he transformado: "primero pienso, luego hablo".
Dios te bendice...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas