HOLA Dina

Hola Dina.
Por favor si pudiera ayudarme.Soy una chica del 7 de oct y en la actualidad me encuentro sola no me interesa nadie y no soy de mal parecer y pretendientes tengo. Pero Aun quiero a mi chico que es un virgo de 35 anios.Me escribió hace unos meses atrás pero no he sabido de el. Esta trabajando para su padre.No se si lo veré si aun me quiere...
Podrías decirme si el viajara en un fututo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Acá lo que veo es que él está pensando en esta relación, quizás no en la manera en que vos lo haces. Necesita cerrar este tema. Aun así hay cuestiones entre ambos que aun no se encuentran resueltas. Puede que sean reclamos o cosas para decirse. Ojo con eso, no te enganches¡. Vos estás un tanto desilusionada y como no sabiendo que hacer con esta historia.
A futuro, no veo que esta relación se establezca y con respecto al viaje, aún el tarot no te lo puede decir¡. Esto significa: que puede darse como que no. Es decir, el también está pensando en este viaje, pero aun no lo tiene resuelto.
Cariños!.
Hola.
Gracias por responderme. Cuando me dices "acá lo que veo es que él está pensando en esta relación, quizás no en la manera en que vos lo haces. Necesita cerrar este tema".
¿Se refiere eso a que el ya no le intereso o no quiere verme más por que hay otra en su vida?.
Y de lo que dices "el esta también pensando en ese viaje pero no lo tiene resuelto?.Ese viaje es para decirme que esta arto de mi o para arreglar la situuacion para mejor?.
Lo siento que te pregunte todo esto. Disculpame..
Gracias
No podría definirte que esta pensando que está: HARTO¡ ¿Si?. Pero es más un inconveniente para él (no vos, sino la relación). Es una preocupación. Y si bien cualquier persona en otro lugar aprovechando la distancia, no haría nada. Pues en este caso, en siente que necesita hablar con vos, para cerrar el tema. Y sí, lamento decir que la idea no sería seguir esta relación sino ponerle un fin acá. El tarot te recomienda que en caso que él no viaje, lo puedas hacer vos, para resolver esto también.
¿Si?, te mando un abrazo grande¡.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas