¿Puede decime que ve en mi vida sobre las relaciones sentimentales?

¿Hola amiga, cómo estás? Espero que estés bien.Lo que son las vueltas de la vida, hace pocos días estaba triste y ahora estoy muy feliz. Retome una relación de hace meses, la había descartado por ser superficial.Ya hace dos días que me hecho amiga de esta mujer, chateamos por largas horas y he descubierto que esta mujer a pesar de que es fea, es demasiado bonita interiormente, es más madura que yo(a pesar de que es 5 meses más joven). Quedamos en conocernos personalmente, ya que solo la conozco por fotos, por el chat y por el celular. Puedo hablar de todos los temas con ella, tenemos gustos parecidos y formas de pensar similares.Yo me llamo Gonzalo Velazco 22-6-82 y ella Estela Alem 14-11-82. Por ahora somos amigos, ¿quiero saber si podremos ser pareja en un futuro? Y que tengo que hacer para que eso se de, ¿tengo qué ir despacio con ella o al contrario? Ella ha sufrido mucho en su vida(la han lastimado demasiado), pero conmigo se ha abierto, aunque le costo sacarse el escudo que tenia.He descubierto todo lo que vale, es una mujer maravillosa.
Gracias y te pido por favor que me contestes esta pregunta.Te lo pido con el corazón Maribel.

1 respuesta

Respuesta
1
Si que hay posibilidades de que esta chica y tú iniciarais una relación sentimental. Me marca que tendrás un encuentro con ella y a partir de ese encuentro vuestra relación mejorará más. Las cartas me dicen que no tomes decisiones precipitadas, al parecer es una chica tímida y con miedos y preferirá ir despacio. Te recomiendo que no la presiones, que la sigas conociendo como amiga, es una chica que vale la pena conocer. Dale el tiempo que necesita para que se valla haciendo a ti y deja que pase lo que tenga que pasar en su momento. Pronto pasará algo muy bonito entre vosotros. Va a ser una situación muy lenta, en este año os irá sucediendo cosas positivas, pero hasta principio del próximo año, no comenzará la relación.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Gracias amiga, espero tu respuesta para saber que hago con la pregunta.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo. Que tengas un bonito día.
Gonzalo Velazco
Ya te estoy haciendo caso amiga, gracias a tu ayuda las cosas van aun mejor. Pero no quiero hablar más de mí. Te estaré mandando buena energía desde aquí para ti, para que siempre recibas lo mejor de la vida. Y por último te quiero dejar una frase "Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un te quiero, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede hablar en voz alta" Por eso y mucho más, eras mi amiga.
Un saludo desde Uruguay.
De tu amigo Gonzalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o