Sueño con mi ex

Hola, mira, espero que me ayudes, es que desde que mi ex me dejo sueño con el de 3 a 4 veces por semana, pues sueño varias cosas con el, como que estamos juntos, que estamos en el mar, que visitamos su mama, que me visita a mi, que comemos juntos, que nos casamos que tenemos hijos, en fin, pues hace casi 2 meses que me dejo, el no es de mi ciudad y no hablamos desde que me dejo pues ya no me habla y no le intereso supongo, pero yo tampoco lo molesto llamándolo o con mensajes pues simplemente hago de cuenta que no tengo información de el, pues me dejo por que se canso de mi por que peleábamos mucho, yo aun tengo sentimientos por el pero no estoy mal, de echo estoy tranquila pero aveces me entra la nostalgia pero lo supero, pero en fin, el caso es que me gustaría saberpor que sueño tanto con el el se llama jhon fausto quiroga caro y nació el 23 de juñio de 1989 y yo me llamo jeniffer tatiana usman Álvarez y nací el 2 d emayo de 1988

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa, pero no leo cartas, más bien lo que yo creo es que tu psique esta alterada, se siente mal, y tienes mucha nostalgia aunque tu no lo demuestres, se que tu como una chica inteligentey fuerte lo has querido superar, yo también aria lo mismo, pero tu ´si que, tu alma y tu subconsciente esta intranquilo, lo que ahora te recomiendo es que te relajes, que te distraigas con cosas que te gustan hacer, también puedes tomar bebidas relajantes, No pastillas, sino agua de azahar, etc.
Si quieres otra solución, te recomiendo baños para la buena vibra, envidia, y relajamiento, es lo mejor, okas. No te preocupes, eso solo pasa porque tu subconsciente lo extraña, por eso los momentos lindos, ahora si sueñas cosas feas, o con muñecos, o cosas malas, ahí si escríbeme si, eso no es de buen augurio, pero no te sugentiones con eso, esta bien, te lo digo solo porque hay personas que lo hacen. Bueno que dios te bengiga, cdt :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas