Mi nombre es Mónica. Nací en el 73. Estoy separada, ¿Seguiré sola este año? ¿Tendré hijos?

Mi nombre es Mónica, nací el 10/10/1973 y quisiera saber si este año seguiré sola y si tendré hijos. Estoy separada, mi ex es del 23/05/1977.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Acá veo una vuelta entre uds. El te extraña, pero vos estás como muy distante. Si quieres volver tendrías que pensarte y mostrarte de otra manera con él, sin dejar de ser firme y clara. Creo que esto tiene más que ver con LA FORMA EN QUE SE DICE que con lo que se dice. Entonces la recomendación del tarot sería: cuidar las formas en que se dicen las cosas¡. Sin dejar de decirlas. Amorosidad¡. Veo que si bien les puede costar ponerse de acuerdo pueden volver a establecer una relación diferente, dándose mutuamente lo que ambos quieren.
Con respecto a los hijos. Acá no veo inconvenientes, en la medida que no te pienses como una "mujer que no pueda tener hijos". PENSATE COMO MUJER FRUCTÍFERA, conéctate con tu mama (si la tenés) o con otras mamás o niños¡. Igual te cuento que esto depende de ambos y que ambos quieran lo mismo. Te veo a vos mucho más segura con este tema y no tan así, a él¡. Entonces, ponerse de acuerdo; construir una relación diferente. Lo demás, "viene por añadidura".
Cariños y buena suerte!.
Mónica no te olvides de cerrar la consulta¡.
Gracias por tu respuesta. Quisiera saber si soy yo la que tengo que acercarme a él, pues me lo he encontrado en un par de oportunidades en la calle, de casualidad y me ha ignorado.
Acercarse sí¡, pero él también tendrá que poner su parte en caso de que ambos quieran aun seguir juntos. Es decir, vos estás distante. Generá el acercamiento pero no hagas por él, lo que él tiene que hacer. ¿Se entiende?.
Nada de esto te garantiza nada¡ Puede que sí y puede que no. La elección es tuya. Hacé lo que el corazón y la razón te dicten. Un poco y un poco, sin que mande ninguna de las dos de manera autoritaria. Cariños¡.
Unas 2 últimas preguntas y no te molesto más. ¿Él me quiere realmente? ¿Por qué me dejó?
Saludos. Mónica
Lo de querer es relativo, a veces entendemos mal el amor y las formas de querer. Acá lo que me sale es que ambos han afianzado una relación basada más en la formas de divertirse, de pasarla bien, de tener una compañía excelente y esto habla de afectos. Lo que quiero decir es que no hay solo un ME GUSTA O LO QUIERO, HAY OTRAS MANERAS QUE SON MÁS PRIORITARIAS (O LO FUERON) a la hora de relacionarse. Digamos que en la medida que esto esté presente entre ambos va a haber afectos.
Por otro lado la segunda consulta refiere a que vos (según mis tarots) tenias claras intenciones de "compromiso" FORMAL, casamiento o hijos. El no tiene los mismos tiempos que vos, o la necesidad, o no era una posibilidad EN ESE MOMENTO. Eso fue lo que lo llevó a poner distancia.
Cariños¡.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas