Quiero saber si podré solucionar los problemas de mi novia

Hola mi novia tuvo un problema se lo comento, ella es una mujer muy trabajadora ella alquilo un carro y lo alquilo a otra persona que choco el carro, el dueño del carro es una persona que recién nos enteramos que es de mala junta y un empleado de el amenazo a mi novia que tenia que pagar lo del carro porque la otra persona que había chocado el carro no había pagado y le hecho la responsabilidad a mi novia, usted ve que estos problemas seguirán, ¿le harán pagar o ella no pagara? Las iniciales de ella son MABC nació el 11 de mayo de 1981 es de ecuador y vive en ecuador, estamos muy preocupados por es situación ayúdenos gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo para este tema debes consultar otro experto en accidentes y alguilerres de carros, te ayudaran y darán con la clave mejor que el tarot, y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi
Margarita le pregunto a usted porque no se trata de el accidente sino de que estas personas amenazaron con arreglar los problemas a las malas y si es verdad que le harán algo ami novia o no, estimada responda
Querido amigo no veo que le hagan nada malo y si amenazan puedes denunciarlos, estos temas tienen que estar bien recurrentes por algún experto abogado o de seguros, informate mejor, y si amenazan estas en tu obligación y de denunciar a quien amenaza, y demás informate mejor por otro experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas