Soy tauro, nacido el 9 de mayo de 1985 y mi consulta es acerca del amor y el trabajo

Soy tauro, 09/05/85 mi consulta es acerca del amor y el trabajo, hay algún ritual para hacer que alguien se enamore de ti o que te desee sexualmente. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen muchos rituales para lo que tu deseas, pero debo advertirte, que lo que por mala voluntad se obtiene no dura y una vez finalizado el efecto, te odiaran de por vida.
Yo en tu lugar, tendría mucho cuidado con buscar que una persona se enamore de ti de esa manera pues no es la más sana, y el amor es un acto voluntario en todas sus etapas, cuando se realiza involuntariamente los finales son nefastos.
Realizar ese tipo de actividades ensucia tu energía, que es tu espíritu, y eso trae consecuencias indeseables.
Te recomiendo que estudies una película llamada "HITCH", con Will Smith, en ella se realizan varias técnicas de seducción, que son efectivas, eso si, no la veas como una película, observala como una clase magistral de como seducir a una persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas