¿Qué puedo hacer con mi pareja que no se porta bien con mi hijo mayor y quiere que lo eche de casa?

Hola Dina, espero estés bien.
Tengo este problema:hace poco me junte con mi pareja(es el padre de mi hija menor), a la vez tengo 2 hijos varones de 10 y 6 años de mi pareja anterior, y el a su vez tiene otra hija de su pareja anterior de 5 años.
Bueno estuvimos mucho tiempo esperando esta casa y obviamente sabia que iban a empezar a surgir problemas como en toda convivencia, pero esto ya me supera..
Las primeras semanas no me trato como esperaba, y tiene muchos problemas con mi hijo mayor.. Se llevan mal.. Veo que mi pareja no lo trata como debe y mi nene no colabora con la situación porque se porta mal.
Hablando el otro día con ellos me dijeron mis hijos que si los dejo solos con él, él les pega y me puso muy mal ya que cuando viene la hija de el los fines de semana la trato mejor que a mis hijos aunque hay cosas que no me gusten de ella, me la aguanto por amor a el pero el ya no aguanta más nada de esto y me dijo que lo eche a mi hijo cosa que enseguida lo pare y le dije que esta equivocado..
Necesito tu consejo urgente
soy anabella erika 23-09-1981 12:55 del mediodia capital federal,Argentina
y el jonatan gabriel 19-10-1986
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Reggeatonera, mirá acá veo cierta "crueldad" de parte de él con los chicos. Y como que entre uds la cosa no mejora, esto no pasa por los sacrificios que, tanto vos como tus hijos hagan, sino más bien por la actitud (o la falta de actitud) de él de enfrentar esta situación de manera responsable. Acá el tarot concretamente te aconseja que te aísles o separes de él. Más allá de este consejo si seguís con él vas a tener que ponerte en un lugar de proteger a tus hijos ya que el es como que estuviera descargando sus frustraciones en tus hijos. La verdad acá hay mucha rabia que él vuelca en los niños. Me da mucha pena esta lectura.
Fíjate si hablando con él sobre las formas de educar a los chicos te lleva por un camino diferente pero las personas que piensan que esa MANERA ES EDUCAR BIEN, por lo general no entienden o le cuesta encontrar otras formas.
Te deseo mucha suerte y te mando muchas bendiciones para tus niños, no la están pasando bien¡.
Cariños¡.
No sabes como me duele leer esto porque es la pura realidad :(
mis nenes refieren que el les pega... ¿vos ves que es cierto? Porque ayer paso uno de estos episodios y mi pareja me negaba que le pego pero mi nene me dijo que es verdad y no quiero dejarlo desprotegido a mi hijo.
Y quiero saber si sola me voy a poder arreglar económicamente ya que el papa de mis nenes los tiene abandonados, no los ve o los ve cuando quiere y es por la mujer que tiene al lado y no quiero hacerle lo mismo a mis hijos de mi parte
el papa de ellos se llama hugo horacio 08-04-1983
mis padres por suerte me ayudan
no quiero abusar de tu ayuda, pero necesito saber solo esto y cierro la pregunta
No me extrañaría que les pegue porque a mi me pego en algunas peleas
Con lo que te dije que hay "crueldad" de parte de él te dice que les debe pegar y mucho.
Con respecto a lo económico, acá veo que te la vas a arreglar. No se si te va a sobrar pero no te vas a "morir de hambre". En todo caso, tienes a tus padres que te ayudan háblalo con ellos para ver una forma de salir de esto.
Veo que si bien vas a estar varios meses ajustada, después de ésto puede surgir una posibilidad laboral que se va a ir concretando y tendrá perspectivas favorables para vos. Esto si bien va a llevar un tiempo, te vas a ir viendo fortalecida también con el paso del tiempo. Inclusive veo que con la estabilidad económica llegue otra persona (bien diferente) y con un nivel de compromiso como el que estás buscando.
No sientas esta etapa como fracaso, en todo caso le diste a él y a vos todo el tiempo y las ganas para que las cosas fueran diferentes.
Con respecto al papa de los niños, si bien está super encerrado en no largarte ningún peso, puede que si vos ACEPTAS SUS REGLAS Y LAS FORMAS EN QUE EL PUEDE DARTE ALGO, consigas algún tipo de beneficio de su parte.
El consejo del tarot es: confía en tus fuerzas, porque estas te van a conducir a una forma de ser diferente y te va a dar una seguridad que hoy estas buscando afuera.
Te deseo mucha suerte y te mando un cariño muy grande¡. Mantenme al tanto¡.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas