Espero tener suerte

Hola que tal, voy a formular una pregunta a ver si tengo suerte, ya que la formule en otra ocasión a otra persona y no me la quiso contestar. Soy Rubén 20 de setiembre de 1947, este año voy a empezar con un pequeño negocio (segundo semestre de este año), y en el van a intervenir mi hijo Gonzalo 22 de junio de 1982 y otra socia Natalia 25 de junio de 1980, me gustaría saber como me ira con la misma y si puede influir negativamente o al contrario que mi hijo y esta socia se sientan atraído

1 respuesta

Respuesta
1
En tu tirada el mes de mayo es símbolico para romper situaciones que no te dejaban avanzar en tu proyecto, verás que a partir de ese mes tus expectativas se ven incrementadas con posibilidades de futuro en cuanto a gente que puede ayudarte, inversiones, pagos.
Se ven firmas de contrato, papeleos, toma de decisiones y de poner todo en orden que te tendrá ocupado desde el momento de la apertura hasta el mes de octubre donde todo estará listo y estabilizado para poder dedicarse al cien por cien al negocio.
Todo pinta bien, pero con una lucha y dedicación que tendrás que saber llevar ya que se ven beneficios a final de año en adelante. En cuanto a la intervención de las personas por las que preguntas, sí veo que tendrás que insistir con Natalia que al final si tomará la decisión de unirse al negocio positivamente y tu hijo ya está decidido ayudar,
un saludo
Consultas telefónicas en el 806501820, sms envía Nueva+tu consulta al 25656 o por messenger con cita previa a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas