Necesito un consejo espiritual

Hola me llamo yanina. Nací un 13 de junio de 1981. Hace tiempo que siento que tengo una misión importante en esta vida y no se para donde encaminarme. Presiento que hay algo en mi (aunque no se bien que es) para ayudar a la gente. Pero me da miedo ver y presentir muchas cosas por que no se si podría manejarlas. Creo que necesito un guía pero todas las personas que se me acercan pertenecen a religión umbanda y no creo que tenga que ser por ahí... Quisiera por favor, si usted puede decirme cual es el camino y el fin concreto o como explotar con conciencia y prudencia lo que hay en mi interior... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Envía tu nombre y apellido completo para poder hacer la lectura del Tarot y responder a tu inquietud.
Dios te Bendice
Hola mi nombre es Yanina Lorena Verónica Omar. Nací un 13 de junio de 1981. Gracias. Saludos.
Las cartas solamente pueden indicarte opciones, solo tu tienes la decisión final de que camino tomar en la vida, ciertemente tienes la intuición desarrollándose y comienza a manifestarse la percepción más allá del aquí y ahora.
En primer lugar, las cartas te indican que debes apoyarte en tus facultades, dones, presentimientos (como los quieras nombrar) á fin de que sean tu guía en el camino que te toca recorrer en ésta dimensión.
Si te comenta el Tarot que tu cuando estas en el templo, sientes como si estas en constante celebración, hay ciertas cuestiones, pensamientos que no se alinean con tu forma de ser y de pensar, y en esos momentos utilizas tu intuición... y recibes respuestas... ¿verdad?
Te oindican también que te sientes como en familia, pero al mismo tiempo sientes como hay una absorción de energía, y después hay un cambio anímico de felicidad...
Las cartas te recomiendan que la una de las formas de contactarte con tus guías espirituales es a trevés de la alegría, si la alegría, has leído bien... La alegría en ti produce un efecto de trance y te permite tener acceso a las vibraciones de los demás para poder orientarles en sus inquietudes.
Busca un oráculo que te llame la atención y estúdialo, es otra manera de prestar ese servicio a la humanidad que tu mencionas...
Ahora bien, en relación a Umbanda, podría comentarte con total autoridad muchas cosas ya que yo estuve 14 años de mi vida a dedicación de la Religión y a la final tomé la decisión de continuar mi camino en otra forma. Debo decirte, que el único país en donde es real la Religión Umbanda es en Brasil, y no es tan light como se presenta en otros países al norte del continente sur americano. Las religiones de procedencia Africana, tienen por obligación la realización de sacrificios de animales, pues ese es el sustento del culto religioso, cosa que en el centro de áfrica se intensifica hasta llegar a sacrificios humanos. Pero bueno eso es harina de otro costal. Documéntate mucho antes de ir, participar e iniciarte en una religión.
En mi caso, después de un largo proceso de depuración (que realice debido a la ignorancia de hecho y conocimiento del responsable de la religión en el país donde participe en la religión) visite por mucho tiempo y leí también sobre el TAO, y de verdad, ojalá tu puedas vivir esa experiencia también.
No niego que la experiencia en Umbanda fue interesante, pero también fue muy costosa energéticamente, monetariamente y moralmente.
Para cualquier duda, contáctame.
Dios te bendice
Hola nuevamente.
Desde ya te agradezco enormemente el tiempo que me dedicaste. Voy a tomar los consejos que me diste pero no se si inmediatamente, ya que quiero tomarme el tiempo adecuado para resolver esto.
De todas formas quisiera, si es posible, que me brindes una visión más con respecto a esto que te voy a comentar... Hace aproximadamente dos semanas conocí al esposo de una amiga que tiene ciertos "dones " por llamarlos de alguna manera, y tuve una sensación extraña puesto que lo note muy familiar y el cariño fue mutuo casi de inmediato, después de algunas charlas se dio lugar a que el me instruyese en el camino del esoterismo. Pese a que el no es de ninguna religión conoce muchísimo del tema y trabaja con entidades y demás cosas. Yo quisiera, si es que podes verlo, que me digas de que tipo de persona se trata y si me va a guiar bien y por un camino de luz. Su nombre es francisco calise.
Espero que puedas iluminarme un poco en el tema. Mil gracias de antemano. Y que Dios te bendiga. Saludos.
En el camino espiritual, conocerás a personas de buena vibración y a personas que no tienen tan buena vibra, quien desea recorrer este sendero, debe tener muchas experriencias, unas positivas y otras no tanto para que tu al cabo de un tiempo comiences a realizar tus propias conclusiones y al final de ese tiempo teomes la decisión de cual seguir.
Deja que la vida te sorprenda... deja que todo fluya...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas