Incertidumbre...

Saludos,
Soy una mujer muy decidida pero termine una relación con un muchacho que se llama George de fecha de nacimiento 3-ago-74 y no he podido olvidarle. Mi nombre es yohanna de fecha 17-abr-75.
Actúo como loca, le llamo, lo molesto, le ofendo y dentro de mi lo amo con locura. Nunca había sido así. No se si me quiera, no se si podamos arreglar todo esto y volver a ser pareja. Tengo mejores alternativas pero me comporto como iracional..
Las preguntas serian, ¿volveremos? ¿Seremos felices juntos? ¿Me ama? No se... ¿cambiare este comportamiento ilógico que tengo?
Un millón de gracias por su tiempo.
Respuesta
1
Para poder consultar tu inquietud a mi Tarot, necesito me envíes los datos personales, nombres apellidos de las personas involucradas en tu pregunta.
Claro.
Mi nombre es Yohanna Alcántara 17-4-75 y el es George Pimentel 03-08-74
Por lo que me indican las cartas, tu comportamiento se produce porque tu estas esperando y esperando a que tu ex pareja reaccione en función de lo que tu quieres... y lamentablemente no es así.
Tienes todo en ti para cambiar... pero no veo de tu parte cambio, ¿para qué quieres verlo derrotado? ¿con que fin?
Tienes miedo, mucho miedo interno el cual se refleja en ira... no te hagas fantasías sobre el... no regresa... aprende a ser flexible contigo misma y con los demás...
Fíjate, el Tarot te recomienda que hagas un ALTO en tu vida... no busques nuevos acercamientos, quitate la idea de que vas a lograr que el vuelva, quitate la idea que tu soledad sera pasajera, al contrario disfruta de tu soledad y aprovechala para conocerte mejor. Deja de lado el miedo a perder, pues ya has perdido y debes darte cuenta de eso. Reflexiona sobre lo ocurrido, sobre ti, que deseas en la vida y quien deseas que te acompañe. Flexibilidad... es algo que en ti no es muy permitido... pero date oportunidad de experimentarlo.
Cambia tu forma de ser, pues te llevara a la soledad absoluta (¿es eso lo que quieres?). Es mejor que cambies por voluntad propia antes de que la vida te force a realizarlo.
Lo tienes todo para realmente ser feliz, y ahora ser feliz conscientemente que es más importante, feliz por voluntad, no por inercia.
Mis mejores vibraciones de paz y amor celestial para ti.
Dios te bendice,
Saludos.
Si deseas:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas