¿Tenemos riesgo de Embarazo?

Hola!, mi duda es sobre cyclofemina... Mi primer aplicación fue el 06 de abril (al tercer día de mi regla), tuve relaciones el 16 y el 17 de abril sin condón y mi novio termino dentro de mi... ¿tenemos riesgo de embarazo?... Nuestra duda es porque yo soy super regular de cada 28 días y el 2 de mayo debería haberme bajado y nada, pero del 21 al 30 de abril tuve diariamente un ligero sangrado oscuro, como desecho... ¿esa era mi regla?... Me volví a aplicar la inyección el 6 de mayo y al día siguiente tuve el mismo sangrado, ¿es normal?... ¿La cyclofemina tiene como efecto secundario engordar?, es que aunque sigo comiendo igual, aumente de peso... Gracias por la molestia en responder mis dudas :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas en lugar equivocado esta es una pregunta para expertos en medicina, estas en el sector de Paranormales donde analizamos tus sueños y convertimos en realidad tus objetivos.
Gracias,
lufeguri
Si, me di cuenta al enviarla :S ... disculpame, lo que pasa es que es la primera vez que intentaba hacerlo en esta page... sorry :( ... que tengas lindo día! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas