Al parecer no me canso

Hola Lufeguri,
De ante mano gracias por contestar mi pregunta. Eres muy amable al igual que otros expertos a los que he consultado.
Te resumo mi inquietud, al parecer no me canso de preguntar el problema no es preguntar sino más bien qué y con que fines, cual es la utilidad de preguntar. Muchas veces he pregunta solo para "confirmar" aquello que ya sospechaba, otras muchas porque la curiosidad y las ganas de comprenderlo todo. Quizás ese ha sido un error en varias ocasiones trarlo de comprenderlo sin reflexionar el para qué de las situaciones. No niego que muchas veces me he cuestionado fuertemente por el fracaso de muchos aspectos de mi vida, la importancia del estudio en mi vida y las frustraciones que me ocasiona la toma de una decisión errada que me ha costado el perder esa tranquilidad que había logrado mantener, siento haber retrocedido unos cuantos años en mi vida. Por otra, el tema eterno de mi vida ha sido el sentimental el no poder superar el engaño del "primer amor" y los posteriores fracasos me han convertido en una desilusionada del amor real, pero que aun así conserva la esperanza de encontrar una pareja que en verdad me valore y sobretodo con la cual yo me pueda sentir a gusto con lo que ofrezco y con aquello que podaos construir sólidamente juntos.
Ha ratos no se como manejar mi mal genio, pues estas situaciones me causan mucha tensiones y ansiedad las cuales no he logrado canalizar positivamente y esto ha afectado la relación con las personas que me quieren y a las que yo tengo presentes en mi vida.
De antemano te agradezco por la orientación que me puedas brindar.
Mis datos: Junio 04/86

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre en ti es que tu siempres buscas el reflejo o el doble de tu primer amor y por eso siempre das y darás con personas efímeras, lo que debes de comenzar a realizar es realizar una lista de 10 valores y antivalores, aspectos físicos, de tu primer amor y comenzar a realizar una lista de como te gustaría el actual y veras como comenzaras a desaparecer el fantasma del primer novio.
La forma como debes de terminar con el mal genio es entrando en relajación y reírte de todas las cosas que te hagan colocar de mal genio o sonreirle en el momento en que se cometa y veras que comenzaras nuevos aspectos dinámicos en tu vida.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas