Mantengo la esperanza de encontrar un verdadero amor

Hola Lufeguri,
Gracias por tú respuesta anterior, la verdad fue un poco difícil reconocer que aun me ronda el fantasma de ese primer amor. No había visto cuanto me afecta el haber fracasado.
Pero aun así tengo la esperanza de encontrar un amor real (con todo lo que ello implica), desde que me levanto me pregunto cuando pasará, ya me canse de luchar cada día. Acaso soy un caso perdido, ¿me lo merezco?. Esta situación me deprime bastante, lloró durante horas, me aburre la vida. ¿Siempre me ha tocado sobrevivir y todo para qué? Para jartarme y decir, lo logré pero no me siento feliz.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu nunca fracasastes con el recuerda que uno en la vida va dando pasos para mejorar tu pasas de la escuela al cole del cole a la U y sigues así pero siempre vas hacia adelante.
Recuerda que tu lo que buscas lo encuentras pero no puedes decir que por que alguien se va tu te tengas que morir, aleja tu ansiedad y deja de comparar y veras como te veras rodeadas de personas que te aman y que les gustaría comenzar algo lindo contigo. Has el esfuerzo sin pedir nada a cambio y te darás cuenta que tu eres una princesa y que todo el esfuerzo que haces es para construir algo supremo.
Con gusto,
Lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas