¿Por qué mi novio no me ha buscado si dejo a la mujer que le echo un ritual para conquistarlo?

Hola!
Le cuento un poco. Hace años tuve una pareja que aún recuerdo. Lo pasé fatal cuando rompió conmigo.
En estos años, varios videntes han coincidido que una mujer nos hizo algo para separarnos, un trabajo o una brujería, no sé.
Él ya no está con esa mujer porque, luego ha tenido otras relaciones después de ella.
Si es cierto que hicieron un trabajo para separarnos, ¿cómo es posible que ya no esté con esa mujer? Y si ella ya no quiso nada con él y lo dejó "libre" ¿por qué él no volvió a buscarme? ¿Se puede mantener ese corte de pareja entre nosotros para siempre aunque ya no esté con esa mujer?
¿Cómo se puede romper esa brujería?
Yo nací el 1-10-1975 y él 16-2-1977
Perdone por tantas preguntas.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y animista africana.
Con los datos que me facilitas no es factible realizar una consulta en profundidad con Orunla para determinar que sucede y no cometer errores, pero estas no son gratuitas.(Necesitaría nombres completos)
Una consulta nos permitiría determinar que razones espirituales pueden influir en que haya o no brujería omagia en tu destino, así como repararlo y "recetar" ciertas obras espirituales que permitan además la llegada rápida de suerte a tu vida en general
Si la magia la han enfocado a tu ex-pareja es probable que hayas terminado tomando parte de esa negatividad y eso mismo impide que tu destino fluya.
Por otra parte decir que hay magia es la excusa barata de muchos "videntes" para evitar el engorroso proceso de decirle a alguien que se acabó el amor.
La magia se puede eliminar totalmente siguiendo las pautas marcadas en una consulta con el Oráculo de Ifá exclusivo de los babalawos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas