Regreso en el tiempo

Hola, gracias por colaborarnos:
Hace varias semanas soñé que estaba en casa de una a amiga, (pero ella no vive en esa ubicación en la realidad) y que su casa estaba cerca a donde queda el colegio donde me gradué de bachiller. Recuerdo que yo tenía mucho sueño y ella me ofreció su cama ( una cama doble, como con un cobertor tejito encima) y yo me hice la dormida por que su mamá entraba al cuarto que guardar algo en un bifé con puertas de vidirio, me miraba en la cama recostada y tuvo un gesto de desaprobación. Por yo estas allí acostada.
Por último, hace muchos años soñaba con frecuencia que montaba a caballo y me sentía libre. ¿Qué significa?
Espero con ansias su respuesta,
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La aparición de un caballo a galope puede reflejar la intensidad y la pasión con la que sueles enfrentarte a los problemas. Ese ímpetu tuyo, no cabe duda, puede resultarte de gran ayuda en ciertos momentos pero lleva aparejados frencuentes cambios de humor que deberías tratar de moderar. Si la yegua participa en una carrera es un aviso de que tu ritmo de vida es trepidante y de que te conviene tomarte las cosas con un poco más de calma. Controla tu ambición.
En cuanto a la casa deberemos analizar si el espacio nos resulta confortable y bello o tenebroso, sucio e inquietante, tal y como resulte ser esa casa serça nuestra disposición en relación con una situación concreta que nos preocupe o nos mantenga en alerta con las personas con las que tenemos un trato directo.
Si la casa es confortable significa que tu amistad con esa persona es agradable pero algo te preocupa de ella
Si por el contrario no lo es significaría que tienes miedo de que te haya hecho o te valla a hacer algún daño.