Hola solo quiero saber si quedare embarazada rapido o este año ya que estoy muy ansiosa porque tuve una perdida gracias...
1 Respuesta
Respuesta de ladycolen
1
1
ladycolen, experiencia personal y consulta con expertos en el tema
Que tal bueno quedaras embarazada dependiendo de la frecuencia con que tengas relaciones sexuales no te puedo decir si sera así ya que no soy adivina pero si dependerá mucho de tu estado de salud y la de tu pareja ya que si es tu deseo el ser mama debes de ponerle empeño igual o más a cuando quieres realizar otra cosa. Debes de verificar si no tienes quistes. Ese el primer factor que impide el embarazo. Esto lo puedes detectar a través de un ultrasonido, también debes ver si eres regular o irregular, si eres fértil o infértil también tu pareja debe de verificar este ultimo. No lo dejes al destino ya que TU ases ese destino, no creas en la charlatanería eso de adivinar el futuro no es cierto necesitas te digo hacer mucho la "tarea" y siendo constante veras buenos resultados, también acude con un buen ginecológico el te dará un buen método para llegar a quedar embarazada. Te deseo que pronto puedas ser mama si me permites decirte yo también lo deseo con el alma pero tengo quistes en los ovarios y eso me lo ha impedido pero ya estoy en tratamiento lo malo es que dura un año y mis ganas se tendrán que esperar un poco más pero también siendo constante lo lograre...