¿Me convendrá?

Gracias de ante mano, por leerme.
Breve resumen de la situación:
"El amor" de mi vida me deja por irse con la nena de los sueños ( la barbie) me dice perdoname pero yo te había dicho que si aparecía la nena de mis sueños me iba sin mente y pues apareció y el se fue con ella.
Duramos unos buenos años sin vernos ni hablarnos, luego nos encuentramos en unas vacaciones y comienzamos a hablar de nuevo. Sin embargo, las cosas no resultaron de todo bien pues su novia me ha hecho un escándalo. La verdad yo no me aguante y le dice saber como habían sido las cosas y descargue todo la furia que tenia por la situación, sobre todo con él. Duramos más de un año sin hablarnos y sin tenr contacto hasta cuando su madre me llama para pedirme el favor que hable con él, pues se encontraba muy triste y deprimido, pues su novia (en ese entonces su mujer, pues ya vivían juntos) lo engañaba de frente y lo trata como un perro y, el estaba al borde del suicidio literalmente. A partir de ese momento los amigos más cercanos volvimos a entablar o reconstruir la relación con él, lo apoyamos hasta que vio la luz.
Sin embargo, él volvió con la novia aunque no ha vivir juntos, el asegura que las cosas han cambiado y que el amor se ha transformado, ahora habla poco de ella. Nuestra relación cada vez se ha vuelto más estrecha, hablamos casi todos lo días hay mensajes, salimos a tomar café (normal), pero las cosas se han vuelto más intimas, las conversaciones, las situaciones y la verdad no que esperar de todo esto, no se si él esta confundido (además que me confunde) cuales son sus intenciones, si lo querrá pasarla bien y yá. Me da miedo que vuelva a jugar conmigo.
Sus datos: 25 de julio de 1984 mis datos 04/06/1986
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Corazón ambos son jóvenes pero ten cuidado el esta muy confundido aun dentro de un tiempo si te da garantías inicia algo con el, pero ojo aun piensa en la Barbie
Monicameiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas