¿Ayuda para mi niño?
Hola mi niño de tres años, ha cambiado en la guarde iba super bien, un niño O... Le empezó a pegar casi siempre, se defendía... Un día salió mordido, dos mordiscos, las profes.. Dicen que son cosas de niños que no tiene importancia... Pero mi hijo ya iba con miedo todos los días decía no quiero guarde O... Es maol, llevamos dos meses así me he enfadoa con su madre y una amiga en común estoy sola, las profes nada es horrivble me siento muy mal, estoy cayendo en una depresión nervios, es un pueblo y salgo con miedo de encontrarme a mis """"""""amigas""""""""""""" lo peor hoy mi hijo me ha vuelto a decir... Es malo, y he explotado he griutado mucho diciendo a mi hijo que no quiero oír hablar más de O que sea fuerte no le puede tener miedo... Encima ayer mi hijo dicen que mordió al otro, ¿no quiero
aue eso ocurra he obrado mal gritando verdad? Cómo debo actuar con mi hijo le dije que estoy sola por su culpa me siento falta SOS por favor
aue eso ocurra he obrado mal gritando verdad? Cómo debo actuar con mi hijo le dije que estoy sola por su culpa me siento falta SOS por favor
1 respuesta
Respuesta de margarita50
1