Me voy a casar con miedo en mis sueños

Hola buenas tardes me podrías ayudar diciéndome el porque sueño que me voy a casar y me da miedo o nunca estoy lista o no se quien es el novio. Al igual que sueño una niña que a veces va de mi mano o me la encuentro sola
Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso son miedos hacia la vida real, no sabes con quien terminaras, si sera un hombre bueno o no pero tu sobre todo mira en tu interior lo demás vendrá solo, juzga y no des rienda suelta a cosas banales, analiza a la persona antes de estar segura de dar ese gran paso,.