¿Para cuándo los nietos?

Soy Silvia 14 de junio de 1944, mis hijos se llaman Valeria 25 de enero de 1984 y Gonzalo 22 de junio de 1982. Los dos tienen pareja, ¿me gustaría saber cuando tendrán hijos y cuando se casaran? Estoy deseosa de que mis hijos formen una familia y sean muy felices.
Le agradezco el tiempo que dispone en contestar.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito las fechas de nacimiento o signos de las respectivas parejas de sus hijos.
¡Un beso! Chao.
El novio de mi hija es de Leo de 1984 y la novia de mi hijo es de escorpio de 1982. Los días no lo se. Espero que sirva. Muchas gracias
Conseguí los datos, el novio de mi hija es del 2 de agosto de 1984 y la novia de mi hijo es del 14 de noviembre de 1982.
A tu hija Valeria en un par de añitos aproximadamente le vea casándose y por el año 2015 le veo una niña.
A Gonzalo, para este año me marca la posibilidad de una niña, pero no se ve claro, la boda se le ve más hacia el 2013 y en el 2016, aparece un niño.
¡Un beso! ¡Dale recuerdos a su hijo Gonzalo (que ya nos conocemos él y yo) jajaja ¡Te deseo mucha suerte! Chao amiga.
No sabía que mi hijo y tu se conocían, serán dados. Gracias Bruxy por tu tiempo, ya te estaré escribiendo cuando me convierta en abuela. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas