Para que sirve este ritual

Hola a todos... Hace unos meses vi que habían hecho un ritual que me parecido algo curioso, a ver si alguien me podría decir con que fin pudo haber sido hecho.
El viernes 25 de febrero por la noche (luna en cuarto menguante) se veían unas luminarias en una pared del cementerio de mi pueblo. Al día siguiente fui a ver que era y me encontré lo siguiente:
En el suelo había una tela rectangular negra con puntos rojos.
Alrededor de la tela había velas negras y rojas
Encima de la tela había una copa de cristal y una botella (no recuerdo si era cava, sidra o champange).
En la tela también había un paquete de tabaco y cigarros
Se que había alguna cosa más pero no recuerdo que...
Como digo.. Todo esto era en la noche del viernes 25 de febrero al lado de la pared del cementerio... Me dio muy mal rollo entre otras cosas porque ese día enterramos a mi abuela.
Espero sepan contestarme. Mil gracias por la ayuda !

1 respuesta

Respuesta
1
Se podría tratar de un ritual para romper el amor de una pareja ya que coincide con la Luna decreciente que sirve para hechizos de destrucción, y también las velas negras con rojas son muy utilizadas para lo que se refiere maleficios de amor. La copa de Cristal simboliza la femenidad y el paquete de cigarros y tabaco y la botella, hace entrar en trance al medium o brujo. Espero haber respondido bien y si tienes alguna duda o algo en que pueda yo ayudarte agrégame a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas