Tengo problemas con mi pareja!

Buenas noches amiga.! Una pregunta me siento muy mal.! Bueno hay va mi historia.! Tengo problemas con mi pareja! Anterior a mi pareja tenia una mi ex novio.! ¿Pero yo creo que el me monto algo encima por que? Por que cuando estoy con mi actual novio siento que me miran me dan impulsos a hacer algo que no quiero me siento mal me hablan mal de el siento que me hablan.! Y todo eso me pasa cuando estoy feliz con mi pareja actual.! Hace como 3 días estuve con el en su casa y estuvimos un buen rato juntos felices.! Muy feliceS! Como a las 3 horas me comencé a sentir mal me dio mucho miedo estar en su cuarto sentí que me miraban que me acosaban me daba impulsos a tratarlo mal sentí que nos miraban muchos ojos a la vez sentía que se reían y que y van a sepárame de el que le harían algo malo y escuchaba muchas voces a la vez.! Que me dice usted de eso por favor ayudame estoy muy mal 06/12/95

1 respuesta

Respuesta
No consulto a menores de edad bajo consentimiento de sus padres o progenitores .
Estoy con un mayor de edad y estamos confiando en usted.! El mayor de edad se llama alexander azuaje 9/10/82 y es mi padre
Tengo que tener el consentimiento de tus padres para poder consultarte diles que se pongan en contacto conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas