Necesito consejo sobre mi vida y las relaciones sentimentales

Hola mira me gustaría preguntarte sobre el amor estoy teniendo algo con un ex que fue mi amigo hace tiempo pero no es nada serio me gustaría saber si tendré alguna relación con el o encontrare otra pareja sera lgo estable me llamo pamela nací el 3/9/1982

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a pedir por favor, e digas el nº de letras que componen tus apellidos, pero por separado, ¿ok? Pamela=6.
Solo los nº, no dejes datos personales.
Un abrazo
Kitos
Ok el primer apellido 5 y el otro igual es 5
Con respecto a tu pregunta de si tendrás algo con tu ex, los arcanos son tajantes con un "NO"
Los arcanos te marcan ante una situación difícil en el terreno sentimental, con mucho dolor y que hace mella en ti. Hay un cambio de domicilio u obras en una casa, en cualquier caso lo importante es que hay algo pendiente a nivel legal o judicial que trastoca tu vida en pareja. La presencia o mejor dicho; la ausencia y/o distancia con una mujer te causa mucho dolor. Lo cierto Pamela y honestamente; a pesar de que los arcanos responden de forma rotunda a tu pregunta, se inclina todo hacia tu persona y el mal momento que atraviesas. La lectura es clara y viene a decir que no estas prepara o que no es momento de estar con nadie sentimentalmente hablando Ya que necesitas centrarte y aclarar tus dudas y hacer frente a otros frentes aun abiertos en tu vida.
Sin tu permiso no voy a desglosar toda la lectura y me limito a responderte con una pequeña aclaración del por que tan rotundo. Estoy para lo que precises y si te queda alguna duda, aqu estoy para intentar aclararte cualquier interrogante que te quede.
Recibe un fuerte abrazo de
Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas