Futuro sentimental

Hola y a la vez gracias por la respuesta que me puedas ofrecer.
Nací el 27 de enero de 1977, el numero de letras de mi primer apellido es 7 y del segundo es 8 quisiera saber si este año voy a casarme con mi enamorado(2-10-1977) o voy a terminar definitivamente con el y por ende conoceré a otra persona en este año
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa por mi demora, estoy con muchas consultas. Te atiendo a la mayor brevedad y nuevamente disculpame.
Hola y a la vez gracias por la respuesta que me puedas ofrecer.
Soy Delia nací el 27 de enero de 1979, el numero de letras de mi primer apellido es 7 y del segundo es 8 quisiera saber si este año voy a casarme con mi enamorado(2-10-1977) o voy a terminar definitivamente con el y por ende conoceré a otra persona en este año
Gracias por la respuesta que me puedas ofrecer. Te estaré muy agradecida de antemano
Muchísimas gracias a ti, por la respuesta que se me va ayudar
Gracias
Por fin estoy contigo Delia. Ya perdonaras.
Mira, esta relación que tienes, aunque te casaras, no llegaría a buen puerto. Las posiciones de tu pareja no son nada favorables en lo que refiere a una vida en pareja, y mucho menos como matrimonio.
Has de tomar una difícil decisión ya que quieres a tu pareja, sin embargo no te veo enamorada en las cartas. Te veo acostumbrada, acomodada pero nada cómoda con esta relación.
Se que no es fácil romper con algo así y menos cuando lo que quisieras es, formar una familia con el. Te esperan muchos cambios en este campo, en el sentimental. Estos cambios son fruto de la necesidad que tienes de que las cosas cambien en tu vida. Te veo vacía y con falta de afecto. La soledad esta siendo muy protagonista durante toda la lectura.
En el terreno laboral, en cambio estas muy bien posicionada, solo que no te has hecho valer todo lo que eres y eres capaz de hacer. Ten cuidado con esto.
Escucha los consejos de una mujer, te quiere y la tienes preocupada. Has intentado por todos los medios que no lo haga y aparentar que las cosas van bien, pero... no cuela aunque respeta tu postura y no es entrometida.
Tu vida sentimental va a gozar de una gran plenitud y para ello has de darte la oportudad de ser honesta contigo. La persona que tienes a tu lado, puede ser la persona que veo que ocupa el lugar de "otra persona", esto quiere decir que si se diesen algunos cambios, podría prosperar de forma satisfactoria.
Ahora bien, los arcanos se siguen inclinando hacia una persona diferente, entregada y de mayor edad. Has luchado mucho para que esta relación vaya bien, pero has sido tu quien lo ha hecho, el se ha dejado llevar sin tomar decisiones que os atañen a ambos.
La forma de amarle tu y la que tiene el de hacerlo no es reciproca, pero me temo amiga mía que esto ya lo sabes tu. De todas formas no creo en la culpabilidad de una de las partes en una relación ya que esta es de dos. Uno porque hace y el otro porque permite, ¿Me explico?
Espero te haya sido de ayuda, pero sigo aquí para cualquier aclaración
Un fuerte abrazo amiga mía
Kitos
Muchísimas gracias por tu lectura
Tienes muchísima razón en todo lo que me escribiste, en todos los aspectos y lo de la soledad es verdad y por ello POR FAVOR, espero no estar abusando de tu tiempo, me podrías decir como más o menos es esa persona que los arcanos se inclinan: la conozco, es mucho mayor a mi, el me conoce o la voy a conocer muy pronto.
Es que me inquieta mucho eso de los cambios en el CAMPO SENTIMENTAL
Te lo voy agradecer eternamente
Que Dios te bendiga muchísimo
POR FAVOR lo que pasa es que soy consciente que acepte a mi ultimo enamorado por esa soledad, porque parecía alguien especial más me equivoque como suele suceder. (Me traiciono)
Por eso quisiera saber si me casaré con alguien que en verdad sea de mi agrado o como suelen decir me mueva el piso y me haga sentir el verdadero amor que tanto deseo sentir.
GRACIAS por ser tan gentil
Dios te colme de salud, amor, dinero... todo lo que necesites. Eres muy buena
Por la confianza que has depositado en mi y por ser como eres.
No dudes de que esa persona llegara. No fuerces los acontecimientos y veras que esta más cerca de lo que crees dicha relación.
NO es fácil la situación actual que vives. Se que saldrás airosa y más sabia de esta etapa de tu vida. No la olvides ya que crecerás con tus propios errores. Más no tenga en en cuenta las veces que tropieces, tan solo has de tener MUY EN CUENTA; las que te levantas.
Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo (muy, muy fuerte)
Cuenta conmigo, ok!
Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas