Consunta futuro en el amor

Hola buenas noches! Me gustaría saber que me depara el futuro en el amor... Hay una persona muy importante para mi pero todo es algo confuso. Soy libra 1/10/82, muchas gracias un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Te adelanto que trabajo con otros datos, nº de letras de t nobre de pila y nº de leytras que coponen tus apellidos, solo los nº, no dejes datos.
Solo puedo decirte que como buena libra tienes dotes para el arte, lo bello, la creación y todo lo relacionado con la iagen. Transmites ucho de ti a través de ella al igual que te fijas en la de los demás. En as de una ocasión una priera ipresion te ha llevado a errores de valoración.
Espero tus nº para dar respuesta a tu consulota, ¿ok?
Mi nombre de pila lo componen 5 letras, mis apellidos uno de ellos 6 y el otro 5
Muchas gracias por todo de antemano, espero tu respuesta
El terreno sentimental lo tienes marcado con muchas fluctuaciones en tu vida ya pasad y la aun presente, será algo que te se repetirá de forma intermitente durante un tiempo pero está llegando ya a su fin. Estás cansada y como bien dices estas viviendo confusiones y esto es debido al miedo que se apodera de ti. Hay una herida en ti aún sin curar y te estás protegiendo del dolor por lo que te estas perdiendo el sentir plenamente. Tu forma de ser, o más bien lo que transmites es una gran seguridad, y esto dista de lo quien tu eres. Eres muy selectiva con las personas que te muestras plenamente y con ésta persona en particular puedes y debes de hacerlo porque veras una respuesta por su parte de lo más alentadora para ti. La confusión con la que vives, es reciproca. Venís de mundos diferentes y no contrapuestos. Es decir, la educación que habéis recibido, lo que habéis vivido en la infancia individualmente es muy diferente, sin embargo os identificáis en muchas cosas y chocáis precisamente en la similitud de caracteres. Tu valía profesional, es una de tus grandes virtudes y estas notablemente reconocida en el ámbito profesional, es donde te creces y te sientes bien aunque, en ocasiones, dejas poco lugar a tus relaciones y has de darle un poco más de espacio porque lo necesitas. Una honesta reflexión te sera de gran ayuda, no siempre es fácil y menos en estos momentos que estas en un mar de dudas. Esta relación se perfila solida en términos sentimentales y es esto precisamente lo que te confunde porque no encaja en muchos momentos con lo que piensas, ahí, justo ahí, es donde empieza tu conflicto interno. Dejate llevar, dejate querer y no pongas tantas barreras. El pasado, pasado es, déjalo, y vive el presente porque te espera un futuro sentimental muy pleno si te permites sentir pero con mayúsculas. Eres una persona muy valida, esto lo sabes ya y te lo hacen saber, me consta que tienes muchas personas que te admiran y te respetan. Te lo has currado y tienes tu recompensa. En el terreno sentimental, lo eres de igual forma y te admira y te respeta. No te quepa la más mínima duda.
Espero haber sido de ayuda, eres un autentico cielo aunque no lo dejes ver con dulzura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas