Hola buenas noches! Me gustaría saber que me depara el futuro en el amor... Hay una persona muy importante para mi pero todo es algo confuso. Soy libra 1/10/82, muchas gracias un saludo!
Te adelanto que trabajo con otros datos, nº de letras de t nobre de pila y nº de leytras que coponen tus apellidos, solo los nº, no dejes datos. Solo puedo decirte que como buena libra tienes dotes para el arte, lo bello, la creación y todo lo relacionado con la iagen. Transmites ucho de ti a través de ella al igual que te fijas en la de los demás. En as de una ocasión una priera ipresion te ha llevado a errores de valoración. Espero tus nº para dar respuesta a tu consulota, ¿ok?
Mi nombre de pila lo componen 5 letras, mis apellidos uno de ellos 6 y el otro 5 Muchas gracias por todo de antemano, espero tu respuesta
El terreno sentimental lo tienes marcado con muchas fluctuaciones en tu vida ya pasad y la aun presente, será algo que te se repetirá de forma intermitente durante un tiempo pero está llegando ya a su fin. Estás cansada y como bien dices estas viviendo confusiones y esto es debido al miedo que se apodera de ti. Hay una herida en ti aún sin curar y te estás protegiendo del dolor por lo que te estas perdiendo el sentir plenamente. Tu forma de ser, o más bien lo que transmites es una gran seguridad, y esto dista de lo quien tu eres. Eres muy selectiva con las personas que te muestras plenamente y con ésta persona en particular puedes y debes de hacerlo porque veras una respuesta por su parte de lo más alentadora para ti. La confusión con la que vives, es reciproca. Venís de mundos diferentes y no contrapuestos. Es decir, la educación que habéis recibido, lo que habéis vivido en la infancia individualmente es muy diferente, sin embargo os identificáis en muchas cosas y chocáis precisamente en la similitud de caracteres. Tu valía profesional, es una de tus grandes virtudes y estas notablemente reconocida en el ámbito profesional, es donde te creces y te sientes bien aunque, en ocasiones, dejas poco lugar a tus relaciones y has de darle un poco más de espacio porque lo necesitas. Una honesta reflexión te sera de gran ayuda, no siempre es fácil y menos en estos momentos que estas en un mar de dudas. Esta relación se perfila solida en términos sentimentales y es esto precisamente lo que te confunde porque no encaja en muchos momentos con lo que piensas, ahí, justo ahí, es donde empieza tu conflicto interno. Dejate llevar, dejate querer y no pongas tantas barreras. El pasado, pasado es, déjalo, y vive el presente porque te espera un futuro sentimental muy pleno si te permites sentir pero con mayúsculas. Eres una persona muy valida, esto lo sabes ya y te lo hacen saber, me consta que tienes muchas personas que te admiran y te respetan. Te lo has currado y tienes tu recompensa. En el terreno sentimental, lo eres de igual forma y te admira y te respeta. No te quepa la más mínima duda. Espero haber sido de ayuda, eres un autentico cielo aunque no lo dejes ver con dulzura.