¿Venderemos nuestro piso y nuestro coche? Y ¿Cuál va a se nuestro futuro laboral?
Hola, me gustaría saber si se venderá nuestra casa y nuestro coche, por poder irnos de aquí, y nuestro futuro laboral, mi fecha 30.05.69 mi marido 10.12.60, gracias por tu tiempo.
No trabajo con fechas, trabajo con otro tipo de datos que te aportan más información. Dime el nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto, me lo separas en los nº que sean y los nº de tus dos apellidos. No dejes datos personales, solo los nº. Te sera de gran ayuda.
Hola Kitos, gracias por tiempo, ¿creo qué el nombre de pila es el nombre simplemente no? Bueno si es así el mio tiene 5 letras mi apellido tiene 7 (solo tengo un apellido) el de mi marido, los nombres 7 y 5 apellidos 10 y 5. Gracias un saludo
Disculpame Ramadan. En breve estoy contigo Kitos
¿kitos me has olvidado?
No, no te he olvidado para nada. Perdona, pero estoy a tope con las consultas que no me cierran. En breve estoy contigo, hoy sin falta.
Ya estoy contigo y disculpa mi demora nuevamente. Los arcanos te son muy favorables en todo lo relacionado con la economía, negocios y demás. Se da un cambio positivo en este aspecto, es lento pero seguro. Solo has de armarte de paciencia y no dejar que se apodere de ti el ansia de cambiar las cosas. Hay un viaje que se estanca o se aplaza por motivos ajenos a tu voluntad, aunque de alguna manera decides tu obligada por circunstancias que te favorecen. Hay un aspecto que se repite durante toda la lectura por lo que no lo puedo ignorar, tu tampoco deberías hacerlo. Es una depresión o estado de animo casi insostenible que te lleva a estar alejada de personas y metida en tu propio mundo. Ten cuidado con esto. Para concretar en lo de las ventas que me preguntas. Se vende primeramente la casa y lo del coche tarda un poco más. No te obceques y dejate llevar un poco. Estas muy tensa con miedo de no poder llevar a cabo tus objetivos. En lo de marcharte de donde vives o así lo entiendo, de momento no lo veo. Eso no quiere decir que no vaya a ocurrir. La influencia del estado de animo en una lectura es más importante de lo puedas creer. , por lo que te voy a pedir otra seri de nº, ¿ok? Dime tres nº al azar, no ordenados correlativamente. Del 1 al 22, los primeros que te vengan a la cabeza y sin pensar en nada,(mantén tu mente en blanco), me sera de gran ayuda para la lectura y su mejor interpretación. Hasta ahora. Un abrazo de Kitos
3 22 8 Como me dijiste sin pensar en nada solo apunte los números, me gusta lo que dices porque aciertas en lo de la depression, mi marido esta muy mal incluso me dio un susto este medio día, empiezo a sentirse mareado vomito y estaba allí estirado al suelo del baño. Muchísima gracias por tu tiempo
Nuevamente Ramadan. Si te dije que no los pensaras para que no influya el como te veo de preocada con la lectura. Aunque no lo creas influye y mucho. Mira amiga mía. Te voy a ser muy clara. Tienes muchas procupacines en tu cabeza. Tienes la "mochila llena" y te puede explotar si no miras ti y tu bienestar. Si tu marido te ha dado un susto, la verdad es que tu no andas lejos, créeme. Has de ditanciarte por el momento y hasta que os tranquilicéis un poco, de todo el tema por el que me consultas, ya que te crea mucha ansiedad y lo quieres ya. En esta nueva lectura, los arcanos te son favorables. Ello no exime que lo estéis pasando muy mal hasta que todo coja un nuevo cauce en tu vida. ¿Sabes? Tienes lo más importante que puede tener una persona, UN AMOR INCONDICIONAL, honesto, construido con cimientos muy sólidos. Eso no hay dinero que lo pague. Desde aquí todo mi apoyo. Si algo no te quedo claro, dímelo y tme explico mejor, ¿ok? Un fuerte abrazo, de los especiales, para ti amiga mía y para tu marido. Tu amiga Kitos