Hola de nuevo nylos!

Por algunos comentarios de mi ex mujer antes de dejarme, ¿podrías decirme que orientación sexual tiene? ¿Cómo puede ser esa pareja?
Se que suena un poco fuerte preguntar cosas como esta, conmigo nunca intuí nada raro, pero es que tengo dudas al respecto.
Muchas gracias NYlos y espero puedas contestarme y lo agradezco enormemente!
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
1
¿A qué comentarios te refieres? No entiendo el índole de tu pregunta.
Comentarios como que yo me merecía una mujer mejor que ella, que ella a mí no me llegaba a la suela de los zapatos, que con otra mujer seguro yo ya tendría hijos. Tengo que aclarar que nunca he forzado a mi mujer ni me he hecho pesado ni la he presionado en tener hijos, aunque por edad creo que toca, ella 31 y yo camino de 34.
En uno de los encuentros ya que la casa aunque no viva ella aquí es común, la pagamos entre los 2, me dijo que si algún día quería ser madre, dentro de 2, 3 o 4 años, me buscaría, me engañaría y ya tendría hijos y seria madre soltera. Y que no quería saber nada de hombres ni había ningún hombre de por medio.
Ahora se junta con una amiga separada, y viven la vida como si tuvieran ahora 18 años, y a casa de sus padres hay noches que no va a dormir. Son uña y carne y con mis suegros a veces es lo que opinamos también.
La relación durante 10 años ha sido buena o muy buena y la ruptura ha sido radical, me dejo con el anillo cuando le pedí que se casara conmigo el mismo día de nuestro décimo aniversario. Ahí empecé a intuir que la cosa no iba bien.
Un saludo!
En realidad si fera lesbiana seria muy difícil de no haberlo notado en los 10 años de relación, por más que sea uno se da cuenta de ello, la verdad lo argumentos no dan una conducta homosexual, o siquiera hablan de eso, creo que lo que ella tiene es otra situación independiente a ello, a lo mejor no quería comprometerse así por algún shock inconsciente que posee y al proponérselo pues actúo de tal manera, no se esto es una conjetura, sin embargo alternativa.
Dudo por mucho que sea homosexual la verdad pero eso ya lo vera ella, que es quien debe vivir con ello de ser así.
Ese es mi problema, que no entiendo el motivo de la ruptura. Que éramos diferentes, que teníamos gustos diferentes, que muchas decisiones eran de ella, pues si y lo reconozco, pero como en todas las parejas existen diferencias, pero ante todo existe el amor, el cariño, y ella decía que la chispa ya la había perdido, si yo te dijera que día perdí yo la chispa por ella..., jejejeje (hay veces que intento tomármelo a broma, porque es muy duro tenerla como una reina y que en cuestión de días te deje sin más).
En casa las tareas domésticas eran tanto para uno como para otro, la he ayudado en todo como ella a mí, me ha demostrado amor incluso un mes antes de la ruptura, en fin que ha sido algo muy inesperado.
Ahora según mis suegros, no se pinta, ni arregla como cuando estaba conmigo, y es verdad, en 4 meses la he visto a lo mejor 3 veces aquí en casa y no la ves una chica arreglada o bien conjuntada, como si se hubiera dejado un poco.
Ahora es ella quien se deja llevar por la amiga, se van a sitios que yo nunca imagine que le gustaran o tuvieran interés por su parte, es muy inteligente pero a la vez demuestra quizá inmadurez por lo que esta haciendo y dejando atrás, un hombre que la quiere, una casa reformada a su gusto y al mio, al detalle y con caprichos tontos y caros. Ella fue quien vio la casa para comprarla hace 4 años, y ahora lo material le importa un bledo al igual que yo, y perro con el que tantos ratos se distraía y jugaba.
Ha sido un cambio tan radical que es por eso que ni yo el primero, ni mis suegros como padres esperábamos he intentamos entender el porque ha hecho esto.
El tiempo es sabio y a cada uno lo pondrá donde le corresponda, pero mientras tanto, son noches sin dormir las que me quedan.
Bueno la realidad es que la decisión es de ella y no es posible saber con exactitud el porque lo hizo aunque si es factible que sea por agotamiento, el agotamiento no solo se da por cansancio o cosas negativas, también se da por la facilidad de las cosas, a lo mejor ella estaba cansada del facilismo, de la falta de un reto de una linea de vida continua y monótona, ahora quiere darle un giro completo a su vida, pues su cuerpo le pide sentir algo, el amor no es solo detalle querer y esas cosas es una montaña rusa de sentimientos compartidos, quien sabe que habrá pasado en realidad para que se disparara en ella aquello, es posible que cuando le propusiste la mano ella haya reaccionado como que estaría condenada a una vida a la que en realidad se negaba y por eso su actitud tan brusca.
Por otro lado no hay mucho que puedas hacer, si no comunicarte con ella, si ella se deja claro esta, si no solo queda esperar a que ocurra lo que debe ocurrir, una ruptura siempre es y sera fuerte, y más si es abrumador el hecho de desconocer la fuente como es tu caso, pero no debemos dejarnos llevar tampoco por esa sensación pues hay una vida por delante.
Hola Nylos,
Puede ser cierto que como lo ha tenido todo tan fácil no lo ha valorado lo suficiente y no le haya sido beneficioso. Es curioso, si das mucho es malo y si das poco también.
He conocido casos como el mio, te vuelcas tanto en una persona y luego te das cuenta de que no beneficia a la pareja lo más mínimo.
La vida sigue, es un gran esfuerzo el que hay que hacer para superar una ruptura, pero no queda más remedio que tirar para adelante y no pensar aunque hayan veces o mementos en los que te derrumbas por completo y no ves salida alguna, todo se hace una montaña muy grande, y por otro lado ves por quien lo has dado todo disfruta del día a día demostrando que no lo esta pasando mal y disfruta de salidas, viajes como si en 10 años nunca hubiera habido el más mínimo cariño.
Un fuerte abrazo y gracias por estar ahí!
Esas son experiencias que da la vida, así que tomala y aprende de ella para seguir creciendo, de nada para mi es un gusto responder y ayudar a quien necesita según este a mi alcance.
Si ya has finalizado por favor recuerda finalizar la pregunta para que no se me sature el limite de preguntas de la página.
Cualquier cosa estaré aquí para responder y apoyar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas