¿Cuándo me llegara el amor? ¿Le conozco ya o es un desconocido?

Hola nylos,
Gracias de antemano por leerme. Mira desde hace un buen tiempo he estado esperando y superando algunas dificultades en el plano sentimental. Ahora me siento que ha llegado el momento de reiniarme mi vida en este campo. Pero la pregunta es cuando será y si quizás ya lo conozco y más o menos como será esta persona.
Datos: 04 de junio de 1986.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando sabes esperar la meta es tan corta como un suspiro, cuando agitas tu camino torpe y lenta es la llegada.
A quien amar no le conoces, si no que lo iras conociendo en realidad, levantate del camino difícil pues la vida te da nuevos caminos, caminos que deberás escoger con cuidado, no confundas amor por soledad que amor por sentir, cada cosa en su lugar, como dije deberás aprender a esperar.
Gracias por tus sabias palabras.
No se como decirlo sin sonar pesimista y aburrida. Siempre me han dicho lo mismo esperar al parecer no hay existe otro vocabulario, la vida pasa y con ella el amor. Usted no sabe lo duro que ha sido asimilar que nunca hayas sido amado (fuera de la familia) y compartir tus sentimientos y expectativas con alguien.
Nunca digas nunca, porque desconoces la realidad que ha vivido el otro así como tu crees haber tenido una experiencia de vida, que realmente es corta considerando tu edad, aun te queda mucho tiempo que recorrer, virtudes hay para el que sabe esperar, puedes verlo así pesimista si quieres no hay problema, es normal, pero la verdad es que esta es la cruda realidad, si te atoras en forzar el amor, este te fallara, así es y ha sido.
Si muchos te dicen las mismas palabras, no consideras tu que debería tener algo de cierto, pues son muchas mentes pensando de la misma manera, casualidad no puede ser a mi parecer, si aprendes a escuchar y captas ese aprendizaje veras como la realidad se te abrirá ante ti.
A nadie absolutamente a nadie le gusta esperar, y quien diga que si o miente o tiene un problema jajaja, pero es por ley que es indispensable para poder alcanzar algo.
Si no hay otra ley sino esa que más da.
Las mentes no se equivocan bien tienes toda la razón, la que se equivoca es la mía.
Escuchar es tan difícil como para los peces vivir fuera del agua.
Nunca nada es completo en la vida lo malo quizás sea aconstumbrarse a vivir esperando que lleguen a nuestra. No con ello digo que soy de las primeras que se lanzan de cabeza a una aventura (aunque muchas veces lo he pensado).
El problema no es escuchar sino comprender porque hay que escuchar.
No es lo mismo oír que escuchar por eso de dije escuchar jajaja
Si bien es difícil, no es imposible solo disponte a hacerlo, si te vas a arriesgar que sea un riesgo dentro del margen de lo seguro, tampoco hay que hacer lo innecesario, se que te ira bien, solo ten Fe.
Recuerda que todo pasa, sea bueno o malo todo pasa, así que esto también pasara ;)
Espero haberte sido de ayuda, si es así por favor recuerda finalizar tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas