¿Me puedes decir cuándo encontrare a mi media naranja o si regresare con mi ultimo ex pareja?

Soy Delia, he leído tus predicciones o videncias son muy precisas por ello yo nací el 27 de enero de 1979 quisiera que por favor me indiques cuando encontrare a mi media naranja o si regresare con mi ultimo ex. Si me casaré y tendré hijos POR FAVOR
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime el signo de tu ex.
Hola bruxi, que gusto saber de ti.
Mi ex es de signo Libra
Gracias por la respuesta que me puedas ofrecer
Nació el 2 de octubre del 77 es de signo Libra
Gracias de antemano
Con tu ex me marca que todavía hay sentimientos, pero que hay mucha desilusión de por medio. No te veo volviendo con él, ni siquiera se le ve acercamiento hacia ti.
Para lo que queda de año, no te veo nada, me sigue marcando que aun estarán los sentimientos por tu ex, lo que te frenará a conocer gente y querrás estar sola para aclarter contigo misma y llegar a la conclusión de lo que quieres en tu vida, decidirás si quieres estar sola, si será el momento o no de intentar conocer gente y de abrirte a los demás, digamos que entrarán en un proceso de meditación.
Para principios del próximo año si te llega un amor con el que podría iros muy bien, con posibilidades de futuro, lo conocerás por "relaciones sociales" (ya sea, discotecas, eventos, redes sociales, chats...). Al principio empezareis una bonita amistad en la que os iréis conociéndoos y más adelante empezareis una relación seria.
Me marca que es un chico de pelo oscuro (castaño oscuro o negro), inteligente y de carácter firme y más mayor que tú.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.
Muchisimas gracias Bruxi
Para no abusar de tu tiempo en la próxima POR FAVOR de pregunto sobre ese hombre que conoceré.
Muchas bendiciones para ti

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas