Tengo dos hijos y siempre me quedé encinta a la primera. Buscamos el 3º, pero el bebe no llega.
Hola, me gustaría que por favor, una duda que no deja de rondar por mi cabeza, me pudieras dar algo de claridad, pues bien tengo dos hijos, siempre he querido tener 3, tengo cerca de 35 años, y mi pareja y yo nos planteamos tener el tercero, pero ya sabes como esta la vida ... Pues pensamos mucho y no estamos seguros, en fin que hace 3 o 4 meses empezamos a intentar quedarme, pero aun no lo he conseguido y me parece raro por que de mis hijos fue a la primera, esto aun me hace dudar más, pero claro, si lo vamos a buscar quiero que sea ya, por mi edad, seria la ilusión de mi vida y si fuera una niña aun lo seria más, por que es lo que yo siempre he anelado, tener una hermana, y quisiera que mi hija la tuviera, por eso me encuentro en un mar de dudas y no puedo esperar más por que quiero tener a mis hijos joven, ¿tu qué crees? ¿Me podrías ayudar a aclarar mis ideas? Te estaría eternamente agradecida, mi fecha es el 11-9-76. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1