¿Me es infiel?

Tengo una duda enorme desde hace algún tiempo, que no me deja disfrutar de la vida. Te pido, si es posible me puedas ayudar. Llevo un matrimonio de 30 años. Nunca antes había desconfiado de mi marido, pero hace más o menos 5 años que nuestra intimidad dejó de funcionar como tal.
Íntimamente la relación fue fantástica, por no decir envidiable. De pronto se terminó la ternura, la comprensión, las caricias, las palabras dulces. ¿Está enfermo, no le atraigo o tiene otra? Mi nombre es de 6 números, 7, y los apellidos 5 y 8
De corazón, ruego que me digas toda la verdad aunque sea dolorosa.
Desde ya te agradezco tu tiempo y buena voluntad

1 Respuesta

Respuesta
1
mía, que tal!
Primeramente mis más humildes disculpas por la demora de mi respuesta. Te he cogido en cuanto he podido pero he tardado por tener demasiadas entradas.
Vamos a ver. Lo que te esta ocurriendo, no tiene nada que ver con infidelidades ni nada que te haga desconfiar. Lo que si es cierto que desde hace ya tiempo, (tu señalas 5 años) tu esposo no se siente útil sexualmente y lo esta viviendo muy mal y lo que es peor, en soledad. Te contara mil batallas pero no la verdad de lo que le ocurre.
Se ve, y se compara con lo que era hace años sexualmente hablando. Lo peor de esta situacioin es; por un lado tu desconfianza y la distancia que se ha creado entre el matrimomio. El cual te has olvidado de seguri alimentando bajo la creencia de que te es infiel y por otro lado lo que tu maru¡Ido esta viviendo al respecto.
Habéis pasado de ser una pareja cómplice y con mucho amor a ser dos auténticos desconocidos el uno para el otro.
Te aeguro que por más que lo he mirado, nada de lo que tu crees. Y si esta muy marcada, la distancia emocional y física que tenéis. Y lo mal que estáis individualmente y cada uno en su soledad.
No te preocupes y por lo mucho que le quieres, OCUPATE, escucha lo que dice entre lineas, ( solo necesita saber y oír que le quieres, que confías en el, que necesitas recuperar lo especial que era la relación) .
Vuelve a recuperar a tu marido tal y como erais. Os lo debéis y lo necesitáis.
Me dirijo a ti porque eres tu quien me consulta pero es cosa de los dos.
Desde aquí mi apoyo y todo mi animo
Kitos
P.D: sigo aquí para cualquier aclaración
Gracias por lo bondadosa que sos, tienes un gran corazón. Cuanta razón tienes, voy a hacerte caso. Eres muy humana.
Que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas