Ansío respuesta

¿Hola soy de argentina y tengo 2? Básicas la 1° es por trabajo mi marido acaba de perderlo y le esta costando conseguir otro quisiera saber si va a remontar su situación que al mismo tiempo es el de mi familia.La 2° es por que hace 3 años estamos buscando ser papas yo tengo 2 el no tiene hijos. Me dijeron (una colega vuestra)que ve un hijo varón en mi futuro, pero yo ya tengo casi 34 y quisiera saber si sera pronto. Recurro a usted por que vi su respuesta a otra gente y es respetuosa atenta y hasta amorosa.y no escatima su tiempo para dar luz a las preguntas y angustias de las personas que recurren a usted y se disculpa si tarda en la respuesta siendo que nosotros usurpamos su tiempo. Desde ya mil gracias gracias.le mando mis respetos mi 1°nombre tiene 5 letras mi 2° 9letras mi apellido 6 el de mi marido 1°6letras 2°7letras apellido 6 letras

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas perdiendo la confianza, las fuerzas y los planes de futuro los estas viendo borrosos, o negros.
La maternidad, ocupa un espacio muy importante en tu vida, has de darte más espacio a ti y tu pareja, ya que lo necesitáis ambos. La perdida laboral, solo es la oportunidad de poder tener otro trabajo más satisfactorio y que le algo más que un salario para vivir. No ha de angustiarse tan pronto por quedarse sin trabajo. Es un hombre muy tierno y complaciente contigo, lo relacionado con tus hijos, lo vive como si fueran suyos por lo que empieza a hablar de vuestros hijos y no los tuyos. No obstante si sera padre biológico, es decir, tu edad no es un problema para ser madre dentro de un plazo de dos años. En que ya os vveo con nuevo miembro en la familia. Yo no puedo ser tan precisa en el sexo del bebe y me gusta ser tan presuntuosa. Prefiero decirte lo que marcan los arcanos y no deducir nada por mi misma. Estas perdiendo fuerzas. Te marcan los arcanos como una persona que pierde el rumbo con facilidad, los cambios te asustan y perdés el control con ellos, pero nunca el norte.
<estas con un hombre que te quiere, pero se encuentra en un momento delicado porque se siente responsable de la familia, ES machista en el mejor sentido de la palabra ya que quiere protejerte de sufrimientos. Teneis que ser una piña, eso os sera de ayuda a mabos. Tu aportacion economica se ve incrementada. Te marca un trabajo que no tye habias planteado y colma de alegria a la familia, a ti de deja un poco descolocada por no contar con ello.
La legalización de la pareja, se da con lallegad de un hijo, así que hay acontecimientos que celebrar. Solo hay un pero por parte de un familiar o amigo con apariencia de "buen amigo pero le invade la envidia. Sera un desafortunado comentario el que te habrá los ojos. No lo ignores. Personas así, mejor fuera de tu viad ya que no te favorece en nada
La tranquilidad que me tranmiten los arcanos que te rigen, te la quiero transmitir. Por tu tranquilidad y la mía desde luego también.
Mis felicitaciones por lo que vas a vivir de forma inesperada, pero de lo más constructiva y positiva.
Espero haber sido de ayuda.
Un fuerte abrazo de tu amiga
Kitos
Mi fecha de nacimiento es 15-10-77 nací a las 11.20am el de mi marido 6-7-74nacio a las 7.40am
Kitos gracias por tu respuesta y tiempo he leído tu mensaje junto a mi marido y a sido de mucho consuelo para ambos. Mil gracias y estoy eternamente agradecida. Tus palabras fueron de una extrema dulzura y tanquilidad sin igual, no te imaginas cuanta falta me hacían desde ahora esperare el futuro con más ganas y esperanzas, Para lo que necesites estaré aquí mil besos NACHU.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas