Mi problema se agudiza

Hola guapetona (cuanto tiempo) te escribo desesperada con una inquietud que me atormenta y de qué manera. Tengo pedido un traslado de residencia en mi puesto de trabajo (mercadona) desde hace ya 4 años y todo ha sido ir dándome largas hasta que hace una semana me dicen que ya no se hacen traslados de residencia en la empresa(hay que j... Orobarse)Te doy mis letras con la esperanza de que me ayudes:6-8-6. En su día te di mi correo pero si quieres el nuevo encantado te lo doy paraconsultas más genéricas.Que tengas un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy extrañada porque siempre me entra tu misma pregunta, yo te respondo, no la veo finalizada, ni comentas nada en mis respuestas.
No se si no te llegan las respuestas, tampoco se si te llegara este mensaje.
Necesito saber algo porque ya no e que hacer con tu consulta.
Por si te sirve de algo te diré que soy mujer.
No sé a que te refieres cuando dices que me has respondido ya.Te escribo íntegramente lo que me has escrito:Buenos días peloncho, que tal! Estoy extrañada porque siempre me entra tu misma pregunta, yo te respondo, no la veo finalizada, ni comentas nada en mis respuestas.No sé si no te llegan las respuestas, tampoco se si te llegará este mensaje. Necesito saber algo porque ya no se que hacer con tu consulta. Espero te llegue alguna de tantas te escribo.Un saludo, una vez más Kitos... Como verás amiga Sonia (creo recordar tu nombre) no recibo nada en relación a lo que te pregunto.Si eres tan amable de contestarme a través de correo te lo doy por si fuera mal el servicio de todoexpertos y tuvieras bloqueada esta consulta.Mi correo es (xxxxxx).;de lo contrario espero contestación por aquí. Feliz noche.
Espero te llegue esta respuesta, si no tengo respuesta tuya te mandare un correo personal, ¿ok? Házmelo saber:
Referente al traslado hay problemas internos que aun no se van a exponer públicamente. Se dan retrasos en pagos y temas de ámbito legal. Esto te repercute a ti, ya que te pilla en medio de todo cambio que la empresa piensa hacer, ademas de los recortes de personal.
Los arcanos te advierten de una trama que juega en tu contra. Solo tre diría que no firmes nada sin antes haberlo leído bien.
Cualñquier tramite laboral, se estanca durante unos meses más.
Respóndeme si no me comunico contigo. [email protected]
Un abrazo
Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas