Hola Bruxy

Hola Bruxy,
Gusto en leerte.
Te comento que ahora las cosas van mucho mejor de lo que esperaba, aunque ahora mismo estoy muy ocupado con el trabajo y el estudio, estas cosas como que ocupan mi mente (eso si con momentos de estrés y aburrimiento). Sin embargo estoy metida en un proyecto nuevo y grande con el fin de trabajar por la comunidad, me ustaría saber como se ve este proyecto y si lograré conseguir este puesto que es tan importante para mis aspiraciones de ayuda y trabajo.
Igualmente te comento que aun sigo en ese estancamiento sentimental aunque debo reconocerlo que ya no estoy tan ansiosa o mejor perturbada por este hecho, sin embargo aun sgo pendiente.
Gracias,
Datos: junio 04 de 1986.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué quieres saber exactamente?
¡Un beso! Chao.
Te pregunto si consiguiré el puesto en la administración pública para el otro año, es decir, es un cargo de elleción popular, que se realizará este año pero es para comenzar a trabajar el otro año.
La otra es sobre el aspecto sentimental (¿pareja a la vista?)
Gracias
Yo diría que si conseguirás el puesto de administración pública, ya que me marca cambios positivos y la oferta de empleo seguido de que ese trabajo te abrirá las puertas hacia un futuro mejor.
¿Tienes qué viajar para ese trabajo? (Me marca un viaje).
En cuanto a pareja, La carta principal ya me dice un "si" muy claro.
Te veo la cosa parada pero va a ir arreglándose, me marca que vas a tener un encuentro con alguien que te interesa. Al parecer es una persona que ya conoces y que posiblemente quedéis de vez en cuando. Pero me marca los miedos y la timidez...
Más adelante marca una unión muy bonita entre vosotros y las cartas dicen que serás recompensada por tus esfuerzos. Hacia un futuro próximo me marca felicidad entre vosotros, una relación gratificante, con ilusión y amor.
Un golpe de suerte en el amor y por supuesto, esa carta principal que me marca el amor, la estabilidad, la relación feliz, después de mucho esperar..
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas