Hola Bruxy !

Hay de nuevo molestándote, soy werita_linda pero por una extraña razón ya no pude entrar a esa cuenta, de hecho te mande un inbox al facebook por que de plano por más que te buscaba estas inaccesible ! Me imagino que mucha gente espera por tus respuestas y esta la cacería a todo lo que da lol.
Pues te cuento, me habías dicho en la pregunta anterior de un hombre moreno, maduro, que le gusta ayudar a los demás etc, bueno creo que alguien cayo en la descripción lol, también dijiste que aparecería en agosto, pues hace un rato empecé a comentar cosas en el face de un amigo y el empezó a meterse en las conversaciones ya sabes como ahí todo el mundo se entera de todo lol, entonces termino agregandome al msn, hemos hablado y todo, dice mi amigo que ya lo ha invitado a las fiestas que el hace pero como que no le puse atención o al igual iba con su novia y yo ni en cuenta lol.
El estudia aquí en mi ciudad pero es de US, y si ahorita dejo a su novia por que le salio muy diva lol, me gustaría saber si el es ese hombre que tu dijiste o es otro que es pasajero, o que habrá entre nosotros, no se su fecha de nacimiento, solo se que es capricornio Peter.
Ro cio 15 may 87
Gracias Bruxy, espero leerte pronto amiga, saludos y pronto iré a tus tierras valencianas :)
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Por las cartas que salen yo te diría que si es él.
Me marca que vas a tener un encuentro con él pronto, que vais a empezar con una buena amistad y que acabareis en una relación estable.
Me marca las desilusiones y te veo pensando mucho, vas a tener que tomar una decisión.
Os veo pronto una "quedada" en plan romántico.
¡Un beso amiga! ¡Mucha suerte! Chao.
Gracias amiga !
Pues no entendí muy "bien" lo de la quedada, creo que esa es palabra española lol, tengo una idea pero exactamente no supe, comoquiera al saber que es algo romántico, ya más o menos me imagino :P .
¿Y el que siente por mi amiga? Es bien raro, como que entre más lo conozco, más se aleja, no se por timidez o por que no sabe lo que quiere como los otros que ya has consultado lol.
Que tengas un bonito fin de semana, saluditos.
"Quedada" digamos, que refiero a una cita.
En un principio no te puedo decir mucho sin saber su signo o fecha de nacimiento... pero así por encima las cartas me marcan que por ahora te tiene un gran cariño de amistad y si que tiene ilusiones contigo, le gustas, y digamos que más o menos siente algo parecido a lo que sientes tú por él (Hay unión de sentimientos entre vosotros). Pero está con miedos a tomar decisiones precipitadas, al parecer este chico no lo ha pasado muy bien en el pasado y quiere ir despacio... Pero me marca que os vais a seguir conociendo y hacia un futuro me marca que tendréis una relación gratificante.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas