Futuro Económico

Muy buenas Bruxy es escribo por lo siguiente, estoy buscando cambiar de trabajo por razones económicas y te consulto si me podrías decir si se va a realizar esto.
Me llamo Mario y nací el 03-02-1980 a las 13:50 horas.
Desde ya muchas gracias Bruxy.

1 respuesta

Respuesta
1
Me marca que pronto habrán cambios, te llega una oferta por parte de alguien que conocerás, quizás sea en sitios donde has estado buscando y ya tuviste un primer contacto con ellos, también cabe la posibilidad de que sea en un trabajo en el que ya estubistes.
En unos cinco meses aproximadamente te veo en un buen trabajo, un trabajo en el que te sentirás bien y irás creciendo en el.
También las cartas me dicen que estas esperando noticias de algún sitio que te tienen que llamar y si que veo que acaben comunicándose contigo, pero tardarán ya que me marca una pausa.
¡Un beso! ¡Ten paciencia! ¡Mucha suerte! Chao.
Muchas gracias por tu amable respuesta, te consulto por ultima ves si me permitís, si fueras tan amable, ahora me encuentro trabajando, no es bueno pero es algo. Mencionaste una Pausa, ¿eso significa que puede que me quede sin este trabajo?
Te pido disculpas por las molestias y te agradezco realmente tu tiempo.-
Abrazo.-
Mario
No, no veo que te quedes sin trabajo, simplemente que si estas esperando que te llamen de algún sitio, que van a tardar un poco más de lo que esperas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas