¿Pueden ser espíritus?

Antes que nada, me gustaría aclarar que soy atea y no me gusta creer en cosas que no puedo comprobar. Pero, a su vez soy muy intuitiva, e incluso he llegado a tener sueños premonitorios (no fueron grandes hechos, pero soy de soñar muchísimo).
La cuestión es que hay ciertas cosas que podrían decirse "raras" o más bien sin explicación.. Y bueno, quizás sea momento de abrir un poco la mente y ver si la respuesta está en algo que no sea tan comprobable.
Les cuento: En mi casa anterior (donde viví los primeros 18 años de mi vida), era común ver figuras pasar, esto nos pasaba a todos en la flia. Se escuchaba un crujido, uno miraba, y algo pasaba. Siempre lo ignoré.
Luego me mudé, hace 7 años estoy en esta casa. La primera noche, apago la luz y escuché nítidamente una voz de una chica que me dijo "Que estas haciendo!?" como increpándome, como si esa fuera su cama. Me quedé helada y mi corazón latía fuerte, lo atribuí a que seguro "me había parecido" por el gran cansancio que tenía. Al encender la luz no había nada.
Hace unos años, empecé a tener parálisis del sueño, o lo que comúnmente la gente llama "se te subió el muerto" o algo así. Uno se despierta pero el cuerpo no responde, siempre hay una presencia que te quiere como poseer, se viene encima y es muy desesperante. Cuando por fin el cuerpo responde, se siente un cansancio inmenso. Eso solo me sucede en la siesta, así que evito dormir a la tarde. Para esto hay explicación científica pero igual lo menciono porque es muy desagradable. La primera vez me sucedió en un hotel donde siempre íbamos de vacaciones, luego me enteré que el dueño había muerto hacía poco y me dio el doble de terror jaja.
Luego he tenido algunos sueños con espíritus que se me acercan, SIEMPRE los echo. El más nítido fue el de anoche, por eso estoy escribiendo acá. Fue un sueño muy vívido, estaba acá en casa, se escuchaba un crujido y bajaba una niña de las escaleras, muy nítida, pero flotaba. Luego se me acercaba y me decía "mirá tía".. La eché, siempre los echo y en general son niños. Me da miedo y los echo.
Hablando de crujidos, siempre se escuchan aunque eso puede tener explicación ya que hablamos de cosas materiales. En mi habitación luego de apagar la tv siempre se escuchan los mimos crujidos. Algunas veces pensé que estaba mi mamá y luego me dijo que no.. Yo sentía a alguien parado.
Y para sumar, no sé si tendrá que ver, soy una persona que vivo con frío, y esta casa es particularmente fría. Todo el mundo se queja de eso. La dueña anterior había dejado cintitas rojas por todos lados, no sé haría algún tipo de brujería.
En fin, quisiera tener una opinión de alguien que conozca del tema y me diga si en realidad estoy relacionando cosas que nada tienen que ver, o realmente puede haber algo acá.. Y en ese caso, qué hacer.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Entonces no crees en las cosas que no puedes comprobar, pero..
Todo lo que has sentido estos años y lo que te ha pasado, lo has vivido y tu sabes que todo eso es real, es solo que no lo quieres aceptar, y respondiendo tu respuesta si, si son espíritus (malignos o demonios)
AHORA.. te haré una pregunta que tienes que refleccionar..
¿Cómo es posible que creas en espíritus malos y no creas en Dios?
También a Dios lo puedes sentir, solo que Dios no te hará sentir miedo si no más bien paz!
Solo tienes que aceptar que existe y aceptarlo en tu corazón!
Es más te voy a proponer algo..(tipo reto)
Estoy tan segura de que Dios existe y tiene poder que
La próxima ves que sientas algo como lo que me mencionaste
Solo repite estas palabras... en el nombre de JESÚS déjenme en paz..
TE ASEGURO que en cuanto digas esas palabras
Dejaras de sentir o ver lo que estabas sintiendo o viendo..!
No pierdes nada, al contrario..!
Solo intentalo! Te aseguro que funciona y que dios es real y que si existe!
Dejame saber si sucede algo o si tienes alguna duda..!
Aquí estoy para servirte y ayudarte.. cuidate mucho y que tengas una
Muy bonita semana..!
Bye! Dios te bendiga! (:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas