¿Qué significa?

Hola como le va disculpe que la moleste. Levo 2 semanas soñando con una casa desde adentro yo veo que llueve luego comienza a haber goteras en toda la casa la primera vez que lo soñé veo que un temporal se lleva a mis vecinos. En el segundo veo como la casa de enfrente se derrumba y se cae con niños en su interior pero todos son rescatados por ultimo en medio de mi casa se ve un árbol muy grueso de esos con raíces fuertes y frondoso ya le digo en medio de la casa y con las goteras a su alrededor pero donde estaba el árbol no se veía entrar el agua. ¿Qué me quiere decir mi sueño? Desde ya muchas gracias y disculpe la molestia

1 Respuesta

Respuesta
1
Al parecer te aferras a algo que te causa daño o al menos a los de tu arrededor, o bien pues es un reflejo que busca aferrase ante una seguridad no tan segura, es decir que mantienes tu dudas en aquello.
No se disculpe por la tardanza, todos necesitamos un descanso de vez en cuando, muchísimas gracias por la respuesta a sido muy clara, me sirve para pensar mejor las cosas. Muchos abrazos y besos. NACHU

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas