Futuro económico

Muy buenas amable Bruxy te consulto sobre como va a ser mi futuro económico en el resto del año.-
Me llamo Gustavo 03/02/1980 a las 13:50 horas. Montevideo, Uruguay donde vivo actualmente.-
Muchas gracias por todo.-

1 Respuesta

Respuesta
1

Las cartas me dicen, en primer lugar, que vas a tener que esforzarte mucho, pero que si pones de tu parte la cosa irá mejorando. Entre este año y el que viene, las cosas irán arreglándose poco a poco.
En estos momentos tú piensas mucho sobre ello y estás un poquillo desilusionado, pero pronto habrán cambios positivos, en unos 5 meses aproximadamente empezarás a notar los cambios, en siete meses me marca un viaje y la carta de la empresa, al parecer tendrás que viajar por trabajo, pero será positivo, será un trabajo en el que te irá bien e irás creciendo en él y serás recompensado por tus esfuerzos.
La economía estará estable gracias a ese trabajo, no será gran cosa por el momento, pero por lo menos no tendrás perdidas materiales y se estabilizará la cosa.
¿Tienes pensado cambiar de residencia?
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Muchas gracias Bruxy, si tengo ganas de mudarme por que creo que la energía del lugar donde estoy viviendo no es muy buena y al parecer me esta afectando en todos los aspectos, sera el lugar o una persona, no se pero como que desde que estoy viviendo aquí las cosas no me están saliendo.
Te lo decía porque me salia cambio de residencia en unos dos meses más o menos.
Pon velas blancas e inciensos de vez en cuando para limpiar esas energías y verás como irás notando el cambio. Te recomiendo el incieso de cedro o el de coco que son para limpiar y purificar.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas