Futuro Laboral

Hola Experta:
Quisiera preguntarte por mi futuro laboral. En noviembre del año pasado me incorporé a mi trabajo, después de aprobar unas oposiciones pero no me gusta nada el sitio que me ha tocado, que no es que quería. Quería preguntarte si podré salir de de aquí. Y si es así, si será pronto. El mes pasado salieron las notas de un examen de Catalán y aprobé con buena nota ¿Tú crees que esto me servirá para salir de donde estoy?.
Nací en Barcelona el 13/08/1968.
Muchas gracias por anticipado y espero tu respuesta.
Federico

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero FELICIDADES! Y que cumplas muchos más.
En el ámbito laboral tu actitud, quizá por lo que comentas esta cayendo día a día y te estas desmotivando mucho. Ten cuidado con esto.
Aun tee espera un largo recorrido para poder llegar hasta donde tu quieres. Los arcanos te son favorables. Eres tu quuen no estas al 100% y lo estas viendo más negro de lo que es. Todo lo que este relacionado con estudios, te sera de gran ayuda. Este año deberías emplearte a fondo. Tu me hablas de una convocatoria y yo veo que pasas más de una, siendo en la segunda donde empiezas aa ver un poco de color.
Hay movimientos dentro de tu empresa, de empleados, o movimiento de lugar de trabajo. No te veo ahí, donde estas por mucho tiempo. Aunque creas ir contracorriente en el trabajo, por mucho que te muevan o te ofrezcan posibilidad de cambio. No decaigas. No lo recibes en una primera selección pero si lo consigues. No descartes la posibilidad de tener que estar con gente nueva y en nuevos lugares. Esto te favorece, aunque no es de tu agrado inicialmente.
Espero haber respondido a tu consulta, sino no dudes en decírmelo, ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas