Futuro cercano con mi pareja actual...

Hola buenas tardes quisiera saber que me depara el futuro cercano con mi novio, cómo se ven las cosas entre nosotros y que podemos esperar de nuestro noviazgo tenemos una relación de 9 meses y quisiera saber que se marca en nuestro futuro cercano a nivel de pareja me llamo paula andrea y nací el 11 de abrilde 1987 y mi pareja se llama carlos y nacio el 02 de septiembre de 1987, mil gracias por su atención esperaré ansiosa por su respuesta, feliz tarde....un abrazo!!!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estas viviendo un romance pero con mayusculas, los sentimientos son reciprocos pero el enamoramiento asa y pones los pies sobre la tierra y ahi, te paras y te das un respiro en la relacion. Luego la retomas con mas fuerza y mas rela tambien.
Disfruta de esta relacion que tanto te aporta y aun le falta. Aunque no es la persona con la que te marcan los arcanos formando una familia. La relacion se mantendra por encima de muchas cosas y de muchas personas que en tu momento lo desaprobaran. Guiate por tus instintos, eres muy intuitiva.
El futuro cercano por el que preguntas se perfila muy idilico y muy solido. Cuidado con las artimañas de una mujer morena con cara apacible y de bondad porque no es cierta su cercania a tu persona. Se siente sola, no es que sea mala persona.
Los arcanos no marcan un matrimonio con el ? el tema lo hemos tocado de hecho esta en nuestros planes casarnos a más tardar el próximo año entonces que pasará, o si se ve un matrimonio con esta persona, ?
Si puede ser esta persona pero con cambio suficiente como para verla como persona diferente. No obstante si tienes fecha de boda se retrasa por temas ajenos a la relacion y a tu voluntad,(tema burocratico). Perdona si no me he expresado bien o te he confundido.
Si precisas de cualquier aclaracion, dimelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas