Me encontraron HPV en el cuello del útero. ¿Es grave? Nací en 1981 en Argentina.

Hola, es la primera vez que te consulto.. He leído tus respuestas y me gusta mucho como tratas a la gente, y bueno al fin te encuentro disponible
Mi nombre:8
Segundo nombre:5
Apellido:9
Mi fecha de nacimiento es el 23-09-1981 a las 12:55 del mediodía en capital federal, Argentina.
Mi pregunta es como seguiré de salud ya que me encontraron hpv en el cuello del útero y estoy preocupada, tengo que ir por mis estudios esta semana, desde ya infinitas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Todo un honor
Estate preparada para más estudios. Te veo en quirófano, como mejor arma de defesnsa a lo que ya tienes. La mejor forma de radicar con el problema. No te preocupes porque todo sale bien. Todo lo que te puedo señalar es que te va acostar recuperarte. Va a resultar pesado. El equilibrio emocional es muy importante y que estés tranquila también.
Hay antecedentes en tu familia, aunque no todos han sido diagnosticados. El sistema urinario, te dará alguna molestia.
Mucho animo y a por todas, luego me lo tendrás que contar, ¿ok?
Un besazo de tu amiga
Kitos
Como me dices la operación es segura, ya sea para conización como de otro tipo, también tienes razón en lo de los estudios, esta semana me hacen una biopsia para saber que tipo de operación me hacen.
Lo que me dices es que después de la operación sale todo bien :) ¿En qué sentido va a costar recuperarme? Física o anímicamente.. porque como señalas soy una persona que enseguida se deprime, o se pone intranquila.. me imagino sin paciencia por no recuperarme rapido.. ¿no?
Mi tía hace un año tuvo que someterse a una operación de vaciamiento por algo parecido en un ovario y sabes que justamente el otro día hablábamos con mi mamá de los antecedentes familiares, me llamo mucho la atención que lo digas...
Un abrazo y desde ya infintas gracias!
Siento si he mencionado algo más allá de que tu preguntabas. Me limito a leer la pregunta y hacer la lectura con todo lo que veo en ella. No he querido meterme en los antecedentes familiares.
Respondiendo a tu pregunta, es fruto del ansi, y del agotamiento de dicha operación, más lo que llevas desde su diagnostico. Lo que te deja sin fuerzas. La recuperación es completa y sin complicaciones, ¿ok?
Un abrazo y mucho animo
Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas