¿Cómo me ira en mi matrimonio?

Hola buenas tardes:
Estoy casada hace 1 año y a sido muy difícil, quisiera saber como me va a ir con mi matrimonio
Soy del 18 sept 72 y mi marido es del 7 nov 66
Virgo y escorpión
Yo soy mexicana y el americano
Gracias y saludos
Que dios la ilumine y la bendiga

1 respuesta

Respuesta
1

La carta principal me dice que serás recompensada por tus esfuerzos, y la carta secundaria me ávida de que hay enemigos ocultos a tu alrededor, ten cuidado y no te dejes influir por otras personas...
Si que marca que van a mejorar las cosas entre vosotros y que va a ver más unión entre vosotros, algo positivo está apunto de suceder y los sentimientos que hay entre vosotros se afinanciarán más.
Los dos estáis marcados por el pasado y eso es algo que os afecta, pero todo va a salir bien, tendréis citas románticas entre vosotros, empezará a haber más confianza, más romanticismo y empezará a ser más detallista contigo y demostrarte que te quiere (a su manera).
Me marca un viaje juntos más adelante y la posibilidad de que pueda haber un poco de paz y tranquilidad entre vosotros, podríais llegar a ser muy felices juntos, si los dos ponéis de vuestra parte, desde luego sentimientos los hay por parte de los dos y es una relación por la que valdrá la pena luchar.
¡Un beso amiga! ¡Ánimo! ¡Mucha suerte! Chao.
Muchas gracias por contestarme,
Ay si espero que tengamos la paz y tranquilidad que tanto deseamos los 2, y tiene mucha razón debemos de poner de nuestra parte para ser felices.
Una pregunta más si no es mucha molestia, ¿no le sale ahí en sus cartas si voy a tener un hijo con el? Es lo que más deseo pero el no quiere y también es algo por lo que peleamos mucho, el tiene 3 ya grandes pero yo quiero uno propio de el y mio.
Y de lo que me dice de que estamos marcados por el pasado, creo que el es el que esta más marcado, se acuerda mucho de su pasado y no fue muy agradable de echo hasta me dice que quiere como arreglar o algo así con su pasado, esta hablando con las personas que le marcaron su vida y el mismo me dice siento este deseo de hablar y sacar todo lo que tengo adentro con las personas que me hicieron daño y las que me ayudaron a ser lo que soy ahora.
A mi me asusta porque pareciera que se estuviera despidiendo y últimamente me a dicho que quiere ya descansar .
Gracias por su tiempo, bendiciones

¡De nada cariño! Vamos a ver si tendréis hijos juntos.

No me marca que valláis a tener ningún hijo juntos.
Él ha pensado mucho en esta situación, pero se siente modesto y retraído hacia el echo de volver a tener un hijo ahora, piensa que no es lo mejor y es muy difícil que consigas que cambie de opinión, esto es más de una decisión que el debe tomar, pero no veo que acepte. Tiene muchos miedos y piensa que ya es mejor dejar las cosas como están, veo esperanzas y felicidad hacia un futuro, pero veo mucho miedo por su parte en otros aspectos. Piensa que ya tiene la vida echa y no espera nada más de ella.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.
Muchas gracias por su tiempo y dedicación.
Lo del hijo me dejo algo triste porque pues yo si deseo un bebe, y si es verdad lo que me dice que el tiene miedo y ya no quiere estar batallando, y es que yo tenia la ilusión porque cheque aquí mismo con otra persona le pregunte si iba a tener un hijo propio y me dijo que si una niña muy hermosa que me esperara unos meses más.
Pues que sea lo que dios quiera verdad.
Gracias por su tiempo y amabilidad, que dios la bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas